Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,9K respuestas
Página
3.458 / 3.458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo Jose Luis, como ya te he dicho en Telegram, es totalmente injusto y hay que seguir luchando. Aunque ahora el bajón y la decepción sea inmensa, procura que no afecte a tu salud. Hay que seguir insistiendo y tienes una muy buena abogada. Hay que confiar, aunque sea difícil porque lo que está claro es que la jueza no ha hecho su trabajo. Cosa que seguro se subsana en el tsj. No pierdas la esperanza y las fuerzas. Un besazo 😘😘😘😘😘

Lo siento mucho Jose Luis, lo que está claro es que depende muchísimo del juez que te toque, a mí la abogada me dijo que ellos sabían que número de juzgado era más “fácil” pero también está claro que están en una cruzada contra las incapacidades y como cambié el gobierno yo sospecho que se pondrá peor aún… lo que me parece sorprendente es la rapidez de la sentencia, yo tuve juicio en octubre y no salió hasta enero, es como si no le hubieran dedicado mucho tiempo.
Ahora a preparar un buen recurso y a confiar en que todo saldrá bien, ánimo! 

Yo ALUCINO…
Dan ganas de mandarlo todo a tomar por…
Un fuerte abrazo Jose, lo siento de veras, estoy sin palabras 😡

Mucho ánimo José Luis en tu lucha, lo acabarás consiguiendo porque lo mereces. Es increíble. 

Increíble. Me dejas sin palabras. Ojalá logréis darle la vuelta a la sentencia. Mucha fuerza.

Buenos dias Jose Luis siento de verdad este mazazo ya que te lo mereces todo y sé que al final del camino lo conseguirás.
Es una injusticia tremenda después de todo lo que llevas pasado. Solo quería decirte que estoy aquí para lo que necesites: para hablar, para cagarnos en todo juntos o simplemente para estar ahí en silencio. No estás sol@ en esto.
Un abrazo muy fuerte y sigue como siempre fuerte como tú eres
Un saludo 💕

hola jose luis eso de que no tienen en cuenta los insformes de los dos ultimos años a que se debe por tela marinera ademas con 65 de discapacidad mas 2 grado de dependencia esta clarisimo que no estas para ningun tipo de trabajo como lo estoy yo tambien y eso de esfuerzos moderados que puedes hacer igual que yo ninguno-
nada ahora a recurrir como muy bien sabes no se el tiempo de espera que conlleva en meses esto espero que sea lo minimo posible yo tanbien tanbien tengo incapacidad discapcidad y dependencia como tu
lo dicho que la espera en tiempo lo menos posible y te den la ipa que es la que tienes que tener lo que pasa es que si cuela dinero que se ahorran un saludo

Buenas José Luís, la verdad que una faena, pero hay que seguir ahí luchando, no decaigas y a por todas!!!

José Luis 🥰!!! Que pena y rabia tan grande me acabas de dar 😔. Tod@s estamos muy tristes y empatizamos muchísimo contigo, porque sabemos todo lo que llevas pasado, todo el camino recorrido y lo muchísimo que te mereces esto. Da muchísima impotencia, sobre todo cuando parece que ni siquiera tuvieron en cuenta precisamente lo más importante… Pero de verdad, intenta no venirte abajo ahora 🙏🏻❤️.  Hay mucho que reclamar y mucho que pelear todavía, y vamos a confiar en el recurso 🌟🥰.  Aún quedan pasos por delante y ojalá las cosas den el giro que te mereces. Muchísimo ánimo, José Luis 🥰🙏🏻!!! Te mando un abrazo muy muy fuerte 🫂🥰!!!

Buenas tardes,
Esto no me lo esperaba,
Lo siento mucho 😞 

Hola Mayte!
Increíble lo que te están haciendo con 65 años😱

QUE ESTÁS CONTANDO Jose Luis??

Estoy rabiosa, indignada y muy triste por esta noticia.

Que injusticia lo que han hecho contigo!

No me lo puedo creer!

Cuánto lo siento 🥹🥹

No sé qué más decirte.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

José Luis lo siento mucho anímate y recuerda que tú puedes reclama a ver si cambia la situación para lo que quieras hablar ya sabes mi correo electrónico ánimo y un abrazo suerte 🍀🍀🍀