Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,35K respuestas
34 suscriptores
Página
92 / 92

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. 

Pues como muchos estoy esperando a que los puñeteros puntos vayan concluyéndose. Estoy con el 4 aprobado, lleva dos semanas parado en el punto de "cálculo de la pensión", lo que no se es si será positivo o no.

Lo único que me ha chocado de todo esto, es que en la última revisión de inspección médica, la doctora que me atendió me dijo que pidiese a la junta de Andalucía la discapacidad. Me dejó un poco extrañado.

Suerte a tod@s.

Hola Israel, has rellenado en algún momento la solicitud de IP donde te piden todos tus datos personales, incluido la cuenta bancaria donde ingresar el dinero?
Puede estar parado el expediente porque les falte algún dato.
Sobre lo de la discapacidad no es extraño, a mí los de la discapacidad, en su día, me dijeron que pidiera la incapacidad y al revés.
Y ahora los de la discapacidad me han dicho que pida la dependencia. Son cosas que te dicen porque ellos ven que es muy posible que te la den.
Un saludo 

Buenos días Jose Luis y gracias por responder.
El documento con mis datos lo entregué personalmente en centro de revisiones donde voy. Me lo recogió un funcionario y me dijo que lo anexaba a mí expediente y no tengo avisos de ellos. 

Pues entonces Israel, no hay más motivos que la propia demora que tienen en resolver expedientes.
La verdad es que es una gracia quedarte a la espera precisamente en ese punto, el del cálculo de la pensión.
Espero que el expediente siga avanzando pronto y para bien.
Un saludo 

Buenas de nuevo. Pues ya tengo cumplimentado el punto 6 incluido. Sabéis cómo te hacen llegar la propuesta o lo que sea que te manden?

Un saludo.

Bien 👏👏👏, buena noticia.
Hoss más tarde de que se concluya el punto 7 podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Al día siguiente podrás ver la misma información donde hoy ves el expediente de puntos.
Y dos días más tarde podrás ver la resolución en notificaciones telemáticas.
Un saludo 

Jejeje, que cabrones son. Acababa de  ver el punto 7 en  verde y otra vez se ha vuelto rojo. Te quieren tener en tensión hasta última hora.

Hola Israel, en el punto número 7 lo que hacen es comprobar que los cálculos de la pensión son correctos y que toda la documentación está completa, así que han debido de ver algo y por eso se ha vuelto a poner en rojo.
Una vez estuvo una chica 15 días esperando al punto 7 después de tenerlo concluido y ponerse en rojo otra vez y era porque no se veía bien una fotocopia de DNI, sin comentarios.......
Un saludo 

Madre mía, que ineptos. Y contó esa chica como se pusieron en contacto con ella?

Llamo ella a los 15 días para ver qué pasaba, lo miraron, se lo dijeron, envío otra copia y al día siguiente ya tenía el expediente resuelto.
Todavía no se habían puesto en contacto el INSS con ella.
Te recomiendo que si el martes o miércoles no se ha concluido el punto 7 de nuevo entonces les llames tú.
Un saludo 

Que apañao eres. Eso haré. 

Buen fin de semana!!