Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,21K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
31 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
82 / 82
#1216

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola trabajaste en el extranjero o algo parecido a mi tampoco me sale el punto 5
#1217

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo también tengo los 7 puntos concluidos el 8 me desapareció tengo hasta el 3 concluido como tú y el 5 como tú habrá que esperar pero si será denegada 
#1218

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola.  Pedí una IPA

Supongo que la tendré denegada, ayer me desapareció el punto 5 al concluir el punto 3 a eso de las 14:00 o así. 

Pero luego ya el resto de punto siguen Pendiente. 

Ya he movido todo para pedir el informe de síntesis.
#1219

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Sebas, perdona que te escriba en este mensaje, pero soy nuevo por aquí y no se donde poner esta duda, estoy a la espera de un recurso que he hecho al tribunal superior de justicia tras denegación judicial de IPA, llevo 2 años en el paro y desde hace dos meses estoy cobrando subsidio por desempleo, no puedo trabajar debido a mis dolencias y mi abogado solicitó el 22 de mayo de 2024 de nuevo la incapacidad, nadie me ha llamado para pasar el tribunal médico pero ya se han concluido los primeros tres puntos  y el quinto ha desaparecido, ¿tu crees que eso es normal al estar cobrando subsidio y no estar en activo o es que directamente me la deniegan sin visitarme siquiera, te adjunto de como están mis puntos y muchas gracias .
#1220

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola yo te recomendaria que pidieses cita y te indiquen la situacion de tu expediente, en principio dependiendo de la provincia no se que tardara en castilla la mancha, desconozco los temas legales al estar denegada judicialmente ya que mi abogada me indico que era complicado demandar dos veces. A mi me denegaron por agravamiento, denegaron la reclamacion previa y en ese trancurso me dieron baja por otra patologia y esa derivo en la resolucion por agravamiento, pero me la revisaran a partir del 1-11-2025. 
#1221

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Los que os ha desaparecido el punto 5 y luego os ha llegado el sms con la denegación.

El resto de punto se iban concluyendo? Cuanto han tardado en mandar el sms más o menos? 

Es que desde ayer está con el punto 3 concluido y ya está. 

No sé si sirve de algo, pero mi expediente es de incapacidad permanente absoluta por petición propia, no estoy de baja, estoy en paro. 
#1222

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si se han ido concluyendo. El tiempo da lo mismo , a ti te puede tardar 2 meses y otro de tu misma comunidad 1 semana
#1223

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes yo he revisado mi expediente. Y me abrieron expediente de oficio después de 24 meses de baja(enfermedad común ) y me visitaron hace un mes justo al cumplir los 24 meses.  De los 8 puntos , el miércoles pasado se me concluyeron el 3 y el 4 casi de golpe. Ahora me faltan los 4 restantes. Eso significa que va bien entonces? Todavía puede desaparecer el 5? O puedo relajarme un poco? Gracias 
#1224

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hala Mapa, significa que va muy bien y que tiene muy buena pinta. A ver si ha cogido velocidad ahora tu expediente y se concluye la semana que viene de manera positiva para tu y puedes relajarte.
Un saludo 
#1225

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola me ha pasado a mi hoy lo mismo concluyó punto 3 desaparecido el 5… como dicen q tiene pinta de denegada.. como has movido tú lo del informe de síntesis.
#1226

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola me concluyó el punto 3 desapareció el 5 y tengo 7.. según veo es mala señal.. 

Que me aconsejan?
#1227

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Esperar hasta resolución mientras te informas de abogados en tu zona por si acaso