Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

839 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
16 suscriptores
Página
58 / 58

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

He entrado en el enlace que me enviaron al hacer la solicitud. Y con un código de acceso que se me facilitó al hacerlo por internet. 
La solicitud la envié el 20 de enero 

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Normalmente suelen tardar como medio año de media así que me queda la duda si un mensaje de cómo que les ha llegado y ahora empieza la espera o si ya se ha tramitado.
Si está hecho ya el cálculo tendrías que ver los cambios está semana en tu seguridad social, si no ves ningún movimiento yo creo que lo que significa es que ahora les ha llegado la solicitud, le han dado entrada y depende del tiempo de espera que haya donde vivas tardarán más o menos en tramitarla.
Un saludo 

Gracias!