Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

787 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
15 suscriptores
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
54 / 54
#796

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pincha sobre el muñeco que aparece a la izquierda de mi nombre del mensaje de arriba y después le das a ir al perfil, cuando se abra mi perfil en la parte de arriba a la derecha pinchas y pone enviar mensaje.
Lo más rápido es que con el mensaje abierto usando la parte de abajo a la derecha haga una foto de los números y conceptos solamente y me lo envíes. Así te evitas escribirlo todo.
Un saludo 
#797

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Leo, ya te contesté, tienes que tener un email mío en el email con el que te registraste en Rankia 
Un saludo 
#798

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Si, muchas gracias por todo.. 
Un saludo. 
#799

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días yo solicite el aumento del 55% al 75% en enero y no se nada todavía es en toledo sabéis como va o lo que tardan
#800

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Hola Leonardo, por Madrid están tardando 6 meses o más de media pero no llevan mucho orden, hay a gente que se la dan a los 3 meses y a otros a los 9. Lo mejor sería que vayas presencialmente al INSS y si tienes suerte y te toca un funcionario empático te lo resuelve rápidamente. Algunos de nosotros lo hemos conseguido así después de esperar medio añito.
Un saludo 
#801

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Ok muchas gracias 
#802

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Llame y me dijeron que van muy retrasados que los papeles los tienen falta miralos y aceptarlo
#803

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Claro, es que por teléfono no pueden ver más que si todo ha sido entregado correctamente, no pueden hacer más que eso y decirte que van con mucha demora. Por eso te decía que lo intentaras presencialmente 😃
#804

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pediré cita entonces gracias 
#805

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Según me consta y por conocidos que les ha pasado en Toledo, están muy retrasados en este asunto, la espera que tuvieron es cerca de un año, y  alguno incluso ha superado el año, es una de las provincias que más tarda en resolver este asunto, yo estoy con J. Luis, pide cita y pregunta presencialmente, si te toca uno que se preocupe un poco te dirá por donde van y cuando te lo resolverán aproximadamente. 
#806

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Pues en Galicia ya ni te responden, así va...