Acceder

Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

155 respuestas
3 suscriptores
Página
11 / 11

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Sabía que el del Recargo era en abril y claro es muy importante la sentencia de este  para el de R. Civil. Lo que no sabía es que tenías juicio para el 2027 ¡que locura!! 

asi es, pues  todavia es peor un xaval que conoci a raiz de mi accidente la cual que lo tuvo 3 dias  antes que yo  y a partir de ahy tenemos contactos que a el todavia no le a llegado ni demanda del recargo,ni juicio de lo civil,una cosa buena que le llego la carta de los cobro del 30 porciento del recargo de la incapacidad temporal el mismo dia que ami,pero todavia no le llego ni los atrazos ni lo de la subida de la pension,y a el como ami tambien tiene retenido x ahora ese dinero de la incapacidad temporal.

Tal vez a el no le hayan impugnado el recargo, quiero decir que no hayan presentado demanda porque la empresa haya aceptado la resolución. En cuanto al de R. Civil el puso demanda y aún no le dieron fecha?
En mí caso el importe el porcentaje del recargo de la I.Temporal ya venía  en la Resolución, pero de cobrar...nada.Tengo los dos juicios en junio...si no los aplazan...
Conozco otro caso  que tiene juicio por el recargo, sin embargo la indemnización de R.Civil se la pagó el seguro de la empresa, tenían asegurado el accidente laboral.

a el le impugnaron el recargo desde el principio,pero no le a llegado x ahora ninguna demanda de la empresa ni nada.

hola, hoy estuve hablando con el xaval este, y me dijo que este viernes estuvo en la seguridad social, le pregunto varias cosas, como la de si hay que devolver el dinero si se pierde el juicio del recargo y le dijeron que si, le mandarian una carta x pago indevido,pero que los atrazos de la pension,eso  no habria que devolverlo,la cual me deja con las dudas y de que eso pienso que no es asi.......entonces pienso que tampoco tendria que devolver lo que cobre ahora de mas de mi pension no?que piensas?o que pensais quien lo lea.un saludo

Es curioso que no le hayan notificado nada, entiendo que habrá preguntado en el INNS

sisi en el inns