Acceder

Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

115 respuestas
Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total
Página
8 / 8
#106

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Pienso como tu abogado es raro que se queden quietos pero por esa resolución parece que la sanción es firme 
Ahora resolverá la seguridad social favorablemente (confirmando)y tendrán 30 días para
 alegar . (Reclamación previa)
La empresa es grande o es de las que puede desaparecer de un día para otro ?

#107

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Grande.

Eso que te pongo es la sanción económica, falta que llegue el recargo que es dentro de 1 mes los 135 días.
#108

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Las dos son lo mismo .la sanción por falta de medidas de seguridad lleva aparejada propuesta de recargo que propone el inspector de trabajo y confirmará el INSS .que es lo que estás esperando.
Pero si no se ha recurrido la resolución del inspector de trabajo en el juzgado y queda firme muy difícil tienen despues anular la resolución del INSS sea como reclamación previa o acabe en demanda..
Es una cantidad importante la que tienen que depositar y es raro que se estén quietos pero bueno mejor para ti

#109

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Y me tendría que llegar a mí ahora la ratificacion de la sanción económica?.

Si no alegaron nada.


#110

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé si te la envían o la tienes que pedir.
Pero si dices que tenían plazo hasta el jueves pasado para recurrir en el juzgado esa resolución todavía es pronto para saber si lo han echo  (recurrir judicialmente la resolución de la inspecion de trabajo) porque si les dan la razón en el juzgado pueden pasar muchas cosas .anular la sanción . 
En unos días o semanas mira con la inspecion a ver qué te pueden decir ..

#111

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que me tendrá que llegar a mí citación del juzgado por estar implicado.
#112

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Perdona me confundí, le quedan 2 semanas para recurrir en el juzgado que agosto es inhábil y no me daba cuenta.

Así que todavía queda esperar, por ahora no me aparece ninguna demanda en online por lo social.
#113

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Algunas semanas más de angustia entonces
#114

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Pregunta,tengo juicio el año que viene.
Es contra un hospital por falta de medidas.
Aún inspección comprobando el accidente decide mandar el tema a lo social.
Como es la experiencia en lo social?
Tengo incapacidad absoluta por accidente laboral,y como es la administración pública ,parece se saben todos los chanchullos 

#115

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

hola buenas,la novedad es que fui dos veces al inns y me dijeron  lo mismo que primero la tesoreria tiene que cobrar el dinero para luego pagarme a mi y todavia norecibieron nada,asique , hice un  escrito a la tesoreria,y ya hoy me respondieron despues de 2 meses,y pone,solicitus de abono de recargo de prestaciones,se comunica que aun se encuentra en proseso de recaudacion a las empresas declaradas responsable por parte de la tesoreria general de LA SS ,y en tanto en cuanto,no se comunique a este instituto de finalizacion a dicho tramite,no se podra proceder a abonar al interesado,asique esta claro o que han mentido y no han pagado o noce.
#116

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

hola tengo una pregunta,este proceso se puede seguir online?
#117

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

No se puede seguir online, es el único proceso del INSS que no se puede.

Yo voy llamando una vez al mes o así para que me informen.