Acceder

Abierto expediente de INC permanente , accidente laboral el 6 5 24, así es por baja por COVID hasta agosto de 2023

1 respuesta
Abierto expediente de INC permanente , accidente laboral el 6 5 24, así es por baja por COVID hasta agosto de 2023
Abierto expediente de INC permanente , accidente laboral el 6 5 24, así es por baja por COVID hasta agosto de 2023
#1

Abierto expediente de INC permanente , accidente laboral el 6 5 24, así es por baja por COVID hasta agosto de 2023

Mi duda es que me ha surgido una posibilidad de trabajar y tengo un expediente de incapacidad recientemente abierto pot COVID 19 Y que traído un cuadro de ansiedad mixta depresiva pues arrastra situaciones pasadas de antes de padecer el COVID.....el último informe psiquiátrico no acompaña a mi incorporación laboral.......
Mi pregunta, en medio de este proceso de apertura, puede traer consecuencias negativas que yo pidiera incorporarme a trabajar?
Si después de querer intentarlo de nuevo me hundo , puedo yo solicitar personalmente que se me reabra de nuevo el expediente o sería baja por mejoría sin ir a más?
Me pueden denegar esa baja por mejoría?
En situaciones como la mía, con una medicación alta y un gran malestar físico, acompañado de informes psiquiátricos que no acompañan la incorporación laboral, podría ser susceptible de obtener un a incapacidad permanente? sólo me vió una vez la inspección. y de ahí pasé a un expediente de oficio.....

Aportadme si podéis algo pk hay veces que no me veo trabajando pk mi físico y ánimo no da para nada y otras me muero de pena por no intentarlo.
Quiero saber las cuestiones prácticas para no dejarme llevar por el lío que tengo en la cabeza....
Gracias
#2

Re: Abierto expediente de INC permanente , accidente laboral el 6 5 24, así es por baja por COVID hasta agosto de 2023

La recaída en una incapacidad temporal está regulada.
Pero debe ser un médico quien aprecie que existe esta situación, debería hablarlo con el médico que le dio la baja médica

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos