Acceder

Llevo 19 meses de baja y aun no me vio el evi - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Llevo 19 meses de baja y aun no me vio el evi - Incapacidad Permanente Total
Llevo 19 meses de baja y aun no me vio el evi - Incapacidad Permanente Total
#1

Llevo 19 meses de baja y aun no me vio el evi - Incapacidad Permanente Total

Llevo 19 meses de baja y al mirar a ver si tengo el tema puntos activo me dice que no, pensaba que a los 12 meses se activación y quedaba en el punto 1 hasta que te viera el evi, o es.cuando te ve el evi cuando sale el expediente con los puntos? En fin saludos a todos
#2

Re: Llevo 19 meses de baja y aun no me vio el evi - Incapacidad Permanente Total

Las cosas de palacio van despacio,suelen llamar del evi antes de los 18 meses ves al INSS y preguntales tu demora. Suerte
#3

Re: Llevo 19 meses de baja y aun no me vio el evi - Incapacidad Permanente Total

Como dice Rafael, las cosas de palacio van despacio, este mes o el que viene te deberían de llamar para inspección médica y el inspector decidir si alta o abrir expediente de incapacidad permanente de oficio.
Si ves que se te abre el expediente antes de que te llamen de inspección médica es que consideran que no hay alta y el inspector ya te verá cuando toque tú turno, mucho mejor está segunda opción pero más lenta.
Un saludo 
#4

Re: Llevo 19 meses de baja y aun no me vio el evi - Incapacidad Permanente Total

Yo el sábado hago los 545 días. Aún no he pasado el tribunal ni me han citado.
Me podrían dar el alta sin pasar primero por el tribunal? 
Gracias