Acceder

Punto 2 incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas

Buenas tardes , llevo de baja 19 meses pasados, en septiembre pasé tribunal médico ( lo mío fue accidente laboral , me operaron de la c6 c7 artrodesis) hace dos semanas me hicieron estudio biomecanico en el cual sale reflejado el movimiento que he perdido , la debilidad cervical y la pérdida del 65% de fuerza de mi brazo bueno, el derecho. Ya que me a quedado el nervio tocado, crónico.
Tenía el punto 1 y dos concluido y hoy veo que el número 2 ha cambiado y pone algo de prórroga hasta marzo.
A mí ya en la mutua no me están haciendo ningún tratamiento ya que dicen que he agotado todo y ya me voy a quedar así, trabajo en un almacén de carretillero y cogiendo pesos y tirando de transpaleta ..
Me llamarán antes de marzo ? Será viable una ipt? Gracias

Re: Punto 2 incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Saber si es viable una IPT solo lo puede decidir el tribunal médico, aquí lo que está claro es que, no se el porqué, ellos piensan que ir es mejor evaluarte por marzo que ahora.
Es algo que me extraña porque según he leído no deberías de estar pendiente de ninguna operación, tratamiento o rehabilitación, pero ellos han decidido esperar para ver cómo te encuentras dentro de unos meses.
La fecha de marzo es orientativa, pueden llamarte antes o después, cuando ellos lo consideren.
Un saludo 

Será por que en septiembre cuando pase tribunal estaba en rehabilitación , pero hace unas semanas que ya me la quitaron y me enviaron a un estudio biomecanico , ellos tienen que tener el informe por qué se lo iban a enviar.

Pues mucho me temo que esa es la explicación más lógica, muy probablemente no les haya llegado el informe o simplemente quieren ver cómo quedas de manera definitiva dentro de unos meses.
Un saludo 

Muchas gracias Jose Luis 😉

Hola, también puedes ser que esté esperando los 2 años, por lo menos cuando cumplí los 2 años me llamaron a revisión y  conozco a más que ha pasado lo mismo , como solo tienes 19 meses de baja . Y lo que te dices José Luis es muy probable ya que él en eso entiende mejor que muchos aquí,  suerte . Saludos