Punto 2 incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes , llevo de baja 19 meses pasados, en septiembre pasé tribunal médico ( lo mío fue accidente laboral , me operaron de la c6 c7 artrodesis) hace dos semanas me hicieron estudio biomecanico en el cual sale reflejado el movimiento que he perdido , la debilidad cervical y la pérdida del 65% de fuerza de mi brazo bueno, el derecho. Ya que me a quedado el nervio tocado, crónico.
Tenía el punto 1 y dos concluido y hoy veo que el número 2 ha cambiado y pone algo de prórroga hasta marzo.
A mí ya en la mutua no me están haciendo ningún tratamiento ya que dicen que he agotado todo y ya me voy a quedar así, trabajo en un almacén de carretillero y cogiendo pesos y tirando de transpaleta ..
Me llamarán antes de marzo ? Será viable una ipt? Gracias
Tenía el punto 1 y dos concluido y hoy veo que el número 2 ha cambiado y pone algo de prórroga hasta marzo.
A mí ya en la mutua no me están haciendo ningún tratamiento ya que dicen que he agotado todo y ya me voy a quedar así, trabajo en un almacén de carretillero y cogiendo pesos y tirando de transpaleta ..
Me llamarán antes de marzo ? Será viable una ipt? Gracias