Acceder

Compatibilidad Subsidio+52 con trabajo

1 respuesta

Hola,

Tengo pendiente aún la resolución del subsidio+52, a su vez estoy pendiente de un posible trabajo por horas que serían unas 20-25h semanales...si me aprobaran el subsidio y me saliera este trabajo, ¿Cómo procederían con el subsidio?, ¿me lo quitarían parcialmente?, ¿me lo dejarían íntegro hasta un tiempo, y si es así, cuanto tiempo y una vez acabado este tiempo me lo quitarían?. Gracias

Re: Compatibilidad Subsidio+52 con trabajo

Habría que saber si ese subsidio tiene hecho causante anterior o posterior al 1 de noviembre de 2024. Creo que había comentado en otra conversación que era posterior.
Según la nueva Ley la compatibilidad es obligatoria y cobra un porcentaje del IPREM que depende del trimestre del subsidio, y del  porcentaje de contrato  al inicio del trimestre. Sin limitación de sueldo, con un máximo de 180 días, después el subsidio queda suspendido y consumiendo días.
Si es por la Ley vieja, debe solicitarlo, hay una limitación de 850,50 euros brutos al mes de ingresos (sueldo+otros), tambien consumen los dias, pero le pagan el porcentaje de jornada no trabajado y no hay limitación de tiempo 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos