Acceder

Solicitar al SEPE ,información personal sobre cáculo de rentas mensual personal(subsidio mayores de 52 años)

2 respuestas
Solicitar al SEPE ,información personal sobre cáculo de rentas mensual personal(subsidio mayores de 52 años)

Hola muy buenas ,a todos.
Hago una pregunta ,a los que domináis la materia ,aunque creo que la respuestas es negativa.
Con el cálculo de rentas límite  850.50,€/mes ,es difícil calcular al céntimo   .Mi pregunta ,me puede decir  el Sepe ;   ¿a ver cómo les sale a ellos este cáculo de rentas de una persona  mensual  ?,para cotejar   esos   cálculos con los míos ,sería  ideal  tener  ese cálculo del Sepe .En mi caso  veo ciertas variaciones  ,en este cálculo de  ±5€  por tener diversos productos  .
Bueno gracias ,por vuestro tiempo.

Re: Solicitar al SEPE ,información personal sobre cáculo de rentas mensual personal(subsidio mayores de 52 años)

Veo muy difícil que el SEPE entre en ese dialogo.
Para empezar tendría que hablar con un técnico y no con un administrativo que son la gran mayoría de los que atienden al público, para seguir esa persona debería estar dispuesta a hacer los cálculos sobre la marcha y no tranquilamente cuando no está atendiendo al público y para terminar no tienen ninguna obligación puesto que el organismo responde a solicitudes y no hace estimaciones.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Re: Solicitar al SEPE ,información personal sobre cáculo de rentas mensual personal(subsidio mayores de 52 años)

Muchas gracias   por contestarme, al final tendré que ir deshaciéndome de algunas  rentas,, para evitar males mayores.