Acceder

- Incapacidad Permanente Total

6 respuestas

Hola soy nuevo en el foro,
Y veo que por aquí sabéis del tema.
Llevo tres meses en el punto 3 de mi propuesta de incapacidad..
Estoy desesperado no sé si es normal tanto tiempo.
También os comento que la doctora del evi me dijo que me iba a proponer para una demora de calificación, y que tardaría unas tres semanas en responder....
Y así estoy tres meses, es normal??

Re: - Incapacidad Permanente Total

No es demasiado normal, cuanto tiempo llevas de baja? El punto 3 está concluido o no?
Un saludo 

Hola llevo de baja 22 meses, y el punto si está concluido. Y también tengo los 8 puntos 

El punto 3 si está concluido 

Sinceramente es un poco raro lo que están haciendo contigo. Cuando te dan una demora se te abre el punto 3 y el dos de nuevo y ponen el tiempo que vas a estar de demora.
Sin embargo a ti te lo han dicho pero no lo han hecho pero parece como si lo estuvieran haciendo.
Me explico, lo normal es que la parte administrativa ya hubiera hecho su trabajo y tuvieras la resolución pero parece que tú expediente se ha quedado atascado 
Esto puede ser o porque tengan mucha demora en el sitio donde vives o porque realmente piensan reevaluarte pasado un tiempo.
La parte buena es que conservas los 8 puntos, si tuvieran la intención de denegarte la incapacidad de primeras ya lo hubieran hecho hace tiempo y no ha sido así.
Un saludo 

Muchas gracias, la verdad es que estoy de los nervios...ya os iré contando 

Te aconsejo que escribas en el hilo principal del foro de incapacidad, se llama

Incapacidad permanente - Incapacidad permanente total 

En ese hilo hay mucha gente suscrita que te puede contestar en cualquier momento 

Un saludo