Acceder

Los honorarios de abogados para impugnar la denegatoria para incapacidad permanente. - Incapacidad Permanente Total

32 respuestas
Los honorarios de abogados para impugnar la denegatoria para incapacidad permanente. - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Los honorarios de abogados para impugnar la denegatoria para incapacidad permanente. - Incapacidad Permanente Total

Perdona Arturo, entonces veo que son precios similares, me parece que son unas cantidades muy razonables.
Por supuesto claro que me cobran un % si ganan 😃😃,  lo que pasa es que en mi caso al ser por pasar de una IPT a una IPA el porcentaje se aplica sobre la diferencia y el dinero a pagar es menor.
Correspondería más o menos a una mensualidad y algo de lo que cobraría por la IPA en casi de ganar en reclamación previa o a cerca de dos mensualidades si se gana en juicio.
Un saludo 🫂 

Re: Los honorarios de abogados para impugnar la denegatoria para incapacidad permanente. - Incapacidad Permanente Total

Que te concedan la IPA José Luis. Muchas suerte, 🫂.

Y a ti la IP que se considere con respecto a tu estado de salud, secuelas y demás.
Es una putada tener que estar así pero hay que seguir luchando 
🫂🫂