Errores en el subsidio nuevo
Buenos días,
solicité el subsidio por desempleo el 18 de noviembre de 2024, con la nueva normativa, pero llevo con problemas desde el primer cobro, cobré en enero los meses de noviembre y diciembre. en diciembre, trabajé unos días, avisando al sepe a través del 060, mi sorpresa vino en el cobro de la prestación cuando cobré de más, avisé al sepe, y me dijeron que se regularizaría posteriormente.
En enero, trabajé unos días más (trabajo por temporadas), avisando también de esta situación, y en febrero, volví a cobrar mal, cobré de más, avisando también al sepe de esta situación.
No saben lo que ocurre con mi prestación ya que he avisado de todos estos errores, además los días gastados de subsidio no se corresponden, me dijeron que tenía que hacer la reanudación en abril, tal como pone en la sede electrónica del sepe, y en la oficina me dijeron que efectivamente estaba mal, que no había trabajado tantos días como para reanudar en abril y me hicieron la reanudación a mano, ya que había consumido los 90 días a 28/2/2025.
He seguido avisando de que los pagos de enero y febrero son erróneos, teniendo varios pagos de más, ascendiendo estos pagos indebidos a 191 euros.
llevo yendo a la oficina tres meses seguidos, no consiguen que el problema se solucione, y esto supone un problema ya que yo estoy avisando siempre, y no son capaces de resolver el problema correctamente.
No sé qué más puedo hacer, cuando no es mi problema, ya que estoy avisando y luego vendrán con reclamaciones... cuando no ha sido mi culpa, ya que yo he avisado siempre cuando he trabajado, he avisado cuando he reanudado la prestación y de todos los cobros erróneos...
¿ que puedo hacer?
Muchas gracias