Acceder

Participaciones del usuario 1755

1755 22/02/25 01:26
Ha comentado en el artículo Ideas de inversión (IV). Como (quizás) hacerse millonario comprando un solo valor (20.000 euros).
Sigo "peleándome" con las cuentas de NewGold, que no son fáciles de entender para mí, dado lo disperso y farragoso de las mismas y dado que viene de una situación chunga de casi quiebra, aunque comienzo a pillarles el punto. Ya comentaré.X otro lado, NewGold pone a disposición del accionista este Excell on line que facilita el seguimiento de sus cuentas.https://vbench.virtuaresearch.com/IR/IAC/?Ticker=NGD&Exchange=AMEX#La Dirección comienza a vivir un momentito dulce, consecuencia de las inversiones realizadas, de ampliar capital para sacarse una losa de deuda de encima, de contención de costes y, en última instancia, de subidas de precios del Au y Cu, que son Mano de Santo para la Cuenta de explotación.Mientras tanto, os comparto esta presentación donde la Dirección indica que ha obtenido un FCF de 114 M en 2024, que espera doblarlo en 2.025 y multiplicarlo x 7 en 2.026 x aumento tanto de producción como de los precios de venta de Au y Cu. Iremos viendo que el año es largo.Capitaliza 2'2 billions.X otro lado, tienes tres lastres importantes (deuda a largo a elevado tipo de interés, contrato de streaming en RainyRiver y contrato del 19% de FCF de NewAfon) que se traducirá en mejoras del Beneficio a medida que sea capaz de mirarlos.Saludhttps://s28.q4cdn.com/380852864/files/doc_financials/2024/q4/02-20-2025-Q4-2024-Earnings-Webcast-FINAL.pdf
ir al comentario
1755 21/02/25 00:07
Ha respondido al tema Intuitive Machines...
Viendo la foto del Lander,  da la impresión que este tiene las patas más separadas del cuerpo principal (buscan distribuir el peso de la nave en la mayor superficie posible para ganar estabilidad y equilibrio al aterrizar en una superficie irregular), están más reforzadas (hasta 3 tubos metálicos x pata), las patas se inician más o menos a la mitad del cuerpo de la nave (busca bajar el centro de gravedad del Lander) y las patas tienen una base de sustentación que es redonda y de amplia superficie de contacto.Es decir, buscan corregir el diseño del 1er Lander para asegurar que en esta ocasión aterrice verticalmente.Además de esas correcciones mecanicas, imagino que hayan introducido otras a nivel de software para la medición, gestión y control del alunizaje.El Lander tiene que ser autónomo al alunizar xq una comunicacion  tierra-luna-tierra es de 2x384.400 km, las ondas viajan a 300.000 km/seg y hay que añadir tiempo de x procesamiento de señal x parte de los equipos electronicos e interpretación de la misma y toma de decisiones x parte del técnico de tierra.🤞
Ir a respuesta
1755 20/02/25 17:49
Ha respondido al tema Intuitive Machines...
Encapsulada en cohete y lanzamiento a partir del 26.https://investors.intuitivemachines.com/news-releases/news-release-details/intuitive-machines-im-2-mission-lunar-lander-encapsulated-and
Ir a respuesta
1755 19/02/25 10:23
Ha respondido al tema BlackSky...
Estupendo.Ahora entra en la fase de validación, previa a su puesta en servicio, lo que requerirá algunos dias.Cuando confirmen que el GEN3 está totalmente operativo, lo recogerá al alza.Crucemos los dedos!!
Ir a respuesta
1755 18/02/25 16:19
Ha respondido al tema 5N Plus
La cotización está muy floja, cuando fabrican "toda máquina".
Ir a respuesta
1755 18/02/25 01:58
Ha respondido al tema BWX Technologies (BWXT)...
Me tienta mucho ampliar en Intuitive, que se está quedando discretamente rezagada y que en breve lanzará la IM2.Cómo decías, si les sale bien: BoooommEfectivamente, oro y plata tb pueden hacerlo bien Poco a poco!!
Ir a respuesta
1755 18/02/25 01:51
Ha respondido al tema BWX Technologies (BWXT)...
El próximo lunes 24/02 al cierre de mercado  presenta resultados. A ver qué dicen.Me miraré el tema de la Deuda y RoE, que confieso que obvié x completo dado que me centré en la solidez de su modelo de negocio, producto, tecnología,  crecimiento, moat y perspectivas de futuro.Y BKSY y MDA, el  jueves 6 y el viernes 7 de marzo antes de la apertura de Mercado.A ver!!!
Ir a respuesta
1755 17/02/25 20:21
Ha respondido al tema BWX Technologies (BWXT)...
Coloco aquí está curiosidad, que va de "vectores de crecimiento", es decir, de invenciones e innovaciones técnicas y científicas que desde principios del siglo pasado han supuesto progreso social, cultural y económico.Y a futuro: más de lo mismo.https://youtu.be/lGa0mwR5XAQ?si=_N2kHJBWXIw9HpuwY lo coloco aquí xq todo eso requiere energía, mucha
Ir a respuesta
1755 17/02/25 19:44
Ha respondido al tema BWX Technologies (BWXT)...
Bienvenido al carro; la pillas en plena correción desde los 132, ATH, cotizando a 106 ahora mismo, dando oportunidad de entrar/reforzar, aunque quizás siga a la baja, hasta los 100.Cotiza a 35xPER, que suele ser su habitual.Estos días me Opan una platera, lo que me obliga a buscar dónde colocar esos euretes, y BWX podría ser un buen sitio; lo acabo de consultar con la almohada, que hoy no hay bolsa USA, y decido.Confío que una vez presentado resultados, Guidance y planes de crecimiento para año en curso, la acción vuelta a máximos, xq aquí cabe esperar fuertes expansiones del BPA dados, entre otros, los últimos 3 contratos que le ha otorgado la Admon.Comentamos.
Ir a respuesta