Acceder

Participaciones del usuario 1755 - Bolsa

1755 28/01/25 15:19
Ha respondido al tema Sidus Space (SIDU)...
La FCC le han dado licencia D2D a los LizzieSat; +6% preapertura.https://www.businesswire.com/news/home/20250128136067/en/
Ir a respuesta
1755 28/01/25 15:02
Ha respondido al tema BlackSky...
Nuevo contrato x $100 M en 7 años; +15% preapertura.https://www.businesswire.com/news/home/20250128698944/en/
Ir a respuesta
1755 28/01/25 10:43
Ha respondido al tema Redwire...
Excelente comentario y excelente información.Hay que preparar cash para lo que pueda venir.Salud
Ir a respuesta
1755 28/01/25 10:09
Ha respondido al tema MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
Ostras!!!MDA ha manifestado que está ampliando y automatizando sus fábricas para atender la actual carga de 4 años de trabajo.Sin embargo, si Globalstar-Apple le asignase 3.000 LEOs, su cotización se iría al space, literal 😃.Curioso que Apple tb quiera disponer de una constelación LEO exclusiva ya que su negocio es hardware (móviles, PCS, etc.) y servicios (Apple Store).Quizás estén pensando en ampliar el "ecosistema Apple" a la conducción autónoma (asistida x IA) en el cual los LEO serían en enlace entre el vehículo autónomo y los CPDs donde Apple alojaría los servidores de IA que asistirían al coche autopilotado.Hay que seguir con atención este tema, xq una cosa es poner 200 LEO en órbita para que los iPhones envíen su posición x sms cuando se queden sin cobertura y/o puedan comunicarse, y  otra muy distinta poner 3.000 LEO en órbita.Del post al pie que has subido, se desprende que el asunto es relevante para Apple.Lo dicho, hay que prestar atención y seguir este asunto.Excelente posteo, as usual.
Ir a respuesta
1755 28/01/25 01:55
Ha respondido al tema Redwire...
No sabía que ya llevan 11 adquisiciones ni tampoco que Edge y RedWire proceden de la misma matriz: AEA ver si es verdad y pueden postularse para contratos de mayor envergadura, así como alcanzar FCF positivo, lo que les dará tranquilidad en lo financiero y les permitirá focalizarse en innovar y crecer.Excelente video. Gracias x subirlo.El que la CNBC se fije en ellos y entreviste al CEO, les da visibilidad en la comunidad inversora y les  brinda interés y expectación x parte de la misma, lo que se traducirá en llegada de nuevo dinero buscando posicionarse en la acción, tanto más cuanto más aumente su capitalización. Y al respecto, no me había fijado en su gráfica hasta ahora, es curioso cómo el efecto de la subida de la capitalizacion recompone x si sola la percepción de los inversores sobre una empresa así como sus cuentas.
Ir a respuesta
1755 27/01/25 22:58
Ha respondido al tema BWX Technologies (BWXT)...
Hoy le han arreado fuerte y cae un -12'68%.Sin embargo, anuncia nuevos contratos x $ 700 M, entre ellos la vasija del 1er SMR civil de Occidente, de 300 MWatt de potencia.Una vez operativo, validado y  legalizado, BWX y su socio será la 1a empresa de Occidente que dispone de un SMR comercial en su catálogo de producto.https://www.bwxt.com/news/2025/01/27/BWXT-Awarded-Historic-Manufacturing-Contracts-to-Support-Pickering-Life-Extension-and-Darlington-New-Build-Projects
Ir a respuesta
1755 27/01/25 14:43
Ha respondido al tema Redwire...
Parecer de un Advisor en cuanto a la fusión.https://www.fool.com/investing/2025/01/27/this-tiny-space-stock-just-bought-a-1-billion-defe/
Ir a respuesta
1755 27/01/25 13:25
Ha respondido al tema Proyecto Kuiper...
El suministrador de la electrónica de comunicaciones para los satélites se va a forrar....alguna idea de quién puede ser?
Ir a respuesta