El precio de la vivienda experimentó una caída del 7,2% en marzo respecto al mismo mes del año anterior y del 1,29% en comparación con diciembre de 2014, hasta situarse en 1.538 euros por metro cuadrado, según el informe trimestral del portal inmobiliario pisos.com. El descenso con respecto a febrero es del 0,66%, ya que el precio medio en ese mes fue de 1.549 euros por metro cuadrado. En el primer trimestre del año, Canarias (1%) y Madrid (0,25%) protagonizaron las dos únicas subidas respecto a diciembre de 2014, mientras que las bajadas más llamativas se dieron en Murcia (-3,32%), Comunidad Valenciana (-2,91%) y Castilla-La Mancha (-2,55%). En tasa interanual, todas las regiones experimentaron descensos, aunque los más pronunciados se dieron en Murcia (-11,57%), Asturias (-9,91%) y Galicia (-9,53%).
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp
Tienes mucha razón.Están vendiendo humo para que la gente se vuelva a hipotecar hasta las orejas,y los bancos son culpables otra vez de lo que va a pasar.
Es una tontería,no hagas ni caso,compralo por tu cuenta quedando aparte con el vendedor,las inmobiliarias no hacen ni su trabajo,además de que inflan los pisos muchísimo mas de lo que realmente es razonable,solo quieren sacar tajada.
Salarios más bajos, contratos más precarios, enorme desempleo (junto con una economía sumergida abrumadora), inmigración de nulo poder adquisitivo, curva poblacional descendente.
Mas claro que el agua.