Pero si estoy de acuerdo, pero entre las técnicas de resolució de problemas está la de Pareto, que viene a decir: los problemas, por orden de importancia. Digamos que la monarquia estaria en la lista de tareas pendientes, pero no es la primera, ni mucho menos,
El juez tendrá que hilar fino para trincar a la infanta, pero el nudo se irá cerrando inexorablemente. Esto va corroyendo poco a poco la estructura, recuerda, España no es monárquica, sino juancarlista, pero Juan Carlos pasará a la historia... solo es cuestión de tiempo.
Ese gasto familiar de 2006, negativo llama a gritos a una inspección fiscal. Pero a ver quien es el valiente que inspecciona al jefe de la oposición, que es futuro jefe del gobierno.
Estoy de acuerdo en el déficit democrático y todo eso, pero los problemas hay que abordarlos por orden, no todos a la vez pues entonces no se avanza en ninguno. Y preocuparse por los 8 M€ que cuesta al año la corona, cuando se tienen problemas de miles de millones, no me parece inteligente.
No, si poder, puedes decir lo que quieras, como los demás podemos criticar lo que digas ¿o eso no? ZP está muerto políticamente, ahora es irrelevante. Tu sabrás porque sacas ahora ese muerto.
Muerto el perro, se acabó la rabia, lo que no entiendo es ¿en que contribuye ahora las criticas a un presidente políticamente muerto? ¿tal vez a desviar la atención del foco actual?
Como dice Juan Zamora, ahora haz la antologia del presidente actual, que es la que ahora interesa, Zp ahora ya no tiene interés alguno.
Ahora que dices lo del delito fiscal, esto me recuerda algo la mar de interesante: resulta que el Tribunal de Cuentas fiscaliza las cuentas publicas con 5 años de retraso, de forma que esto permite que las infracciones fiscales que se puedan alflorar estén prescritas.¿casualidad? no creo.