Yo creo que no os tiene que pedir nada. Tiene que hacer su trabajo y teneros informados de su evolución. Si han pasado tres meses y no tenéis información, mejor es prescindir de sus servicios y hacerlo todo vosotros, será más barato y sin disgustos.
Los profesionales del ramo son las inmobiliarias. Si recurres a alguna de ellas, asegúrate de que sea de fiar, porque si te equivocas te puede salir muy caro.Aparte de lo indicado, hay que tener en cuenta la fiscalidad: plusvalía municipal e IRPF si hay ganancia patrimonial.
Por más que expliquemos la realidad y lo acreditemos con toda clase de datos cruzados, los negacionistas seguirán ahí. Igual que el dinosaurio de Monterroso.🦖🦖🦖
Mi solicitud fue en diciembre de 2023, mediante escrito entregado en el registro, una vez que me enteré, por un amigo, del asunto de la sentencia.Así que he cobrado lo del año 2018 casi un año después de la solicitud.
Es posible pensar cualquier cosa, hasta que los burros vuelan, pero eso no aporta información a los que estamos en espera.Además, si no hubiera ni un duro, aplazar la devolución no solucionaría el problema, ¿acaso de repente y por arte de birlibirloque, aparecería un montón de duros para afrontar esas devoluciones? Hubiera sido mucho más fácil atenerse estrictamente a la sentencia del TS y no devolver más que a los mutualistas a que se refiere la misma y los demás a los tribunales, como ha sucedido en otras ocasiones.
Según creo, esa ley sólo sería aplicable a los allanamientos de morada. Lo digo porque bajo la etiqueta de okupa se están incluyendo situaciones muy diferentes.