Quizás lo que se esté demostrando ahora es aquello de que nadie escarmienta en cabeza ajena.En Europa y América, el nazismo y diversas variedades del fascismo que condujeron a la II Guerra Mundial y su posguerra, generaron un sentimiento en la población general de que nunca más se volviera a aquello. Actualmente hay un porcentaje alto de población que no conoció aquel desastre y ni siquiera las privaciones de la posguerra, de ahí que vayan camino de tropezar en la misma piedra. Una lástima, porque cuando se den cuenta del error será demasiado tarde.
Lo correcto es que reclames a quien hiciste la provisión de fondos para que se encargara de su gestión. Puede ser el banco o la notaría. Incluso podría ser responsabilidad de los dos.
No acabo de entender que, para quejarte del ruido y la política, nos "obsequies" con un "speech" de política y bastante ruidoso.Es difícil que el Supremo trate este asunto si todos confían en que actúe otro. El movimiento se demuestra andando, como hicieron ciertos mutualistas de banca, los demás se han limitado a "esperar que caiga el coco" y encima se quejan cuando el coco tarda en caer.P.D Si el mail de Rankia te resultó molesto, es muy fácil desactivarlo. La culpa no es de quienes informamos y opinamos en este hilo.
De momento, esa vivienda es el domicilio de los dos hermanos que viven en ella, pero no es el domicilio de los otros. Por tanto, esos otros no tienen derecho a llaves hasta que se llegue a un acuerdo de partición y adjudicación de la herencia o haya sentencia judicial.En cuanto a las preguntas concretas:1.- Ninguno es propietario de nada. La vivienda es propiedad de la comunidad de herederos.2.- Cualquiera puede reclamar algo, pero para recibirlo tendrá que haber un acuerdo entre los herederos o, a falta de acuerdo, una sentencia judicial.
En ese mensaje al que Vd se refiere (¿le suena?), no hay nigún bulo, todo lo que digo son hechos probados y documentados. Por cierto, sólo unos pocos. Para hacer hincapié en su trile podría haber hecho referencia a los hombres de negro comunitarios que nos trajeron por primera vez en la historia. Así que no es de extrañar su actual irresponsabilidad con las finanzas públicas.Por lo demás, es patético que recurra Vd al manido "y tú más".Si le parece a Vd que no se adapta al tema, aplíquese el cuento en vez de tomarse funciones de moderador que no le corresponden.No estará tan mal el mensaje al que Vd se refiere (¿le suena?) cuando sigue Vd con tanto interés.
El mal llamado "fundador" de este hilo tiene derecho a exponer algo que inquieta a muchos contribuyentes, sobre todo a los más jóvenes que son los paganos de estos festivales del despropósito. No es Vd. el más adecuado para proclamar esencias de ningún tipo.Si Vd. prefiere otro foro, nadie le impide participar en él en vez de éste. En caso de que prefiera éste, al menos respete a quien expone razonadamente lo que preocupa a muchos ciudadanos y no rebusque razones totalmente absurdas.