Si tuviese dignidad dimitiría.
La enferma/víctima había informado al SPRL de su hospital y este desaprensivo, sin ninguna evidencia, dirige su dedo acusador hacia ella, a la vez que trata de escurrir el bulto, de quitarse de encima el marrón.
Hombre 8.... el bichillo éste no es moco de pavo. No hay que ser alarmistas, cierto, pero no tiremos tampoco de la doctrina "mariana" de los hilillos de plastilina.
P.D. He pedido presupuesto para que las habitaciones de mi casa tengan presión negativa.... Menudo susto!!! Un amigo me ha dicho, tras comentárselo, que a base de acumular mala hostia lo puedo conseguir gratis. Sin dudarlo un segundo, he descartado lo del presupuesto.... :-P Un abrazo.
Alguno de ellos hace acusaciones a una persona que es víctima de su manifiesta incompetencia y las sustenta con el poderoso argumento: "esto es de mi cosecha". Sigue tomando decisiones, como si tal cosa.
Ana Mato de "Supervisora" (supongo)....
Estamos en buenas manos.
Joder Acrasol!!!
Que estamos en el Siglo XXI.
Se hacen operaciones de neurocirujía y transplantes que Hipócrates no podía imaginar siquiera y, en alguna de ellas, el personal médico español (esto te gusta) es pionero.
Facilitémosles las cosas.
P.D.: Politiqueo.... a raudales (y del más chungo) y chapuza tras chapuza.
Salud.
No es cuestión de gafas. Es de sentido común.
Si los operarios de limpieza de las zonas comunes del edificio precisaran de trajes para ébola, habrá alguna indicación protocolaria ad hoc desde el Ministerio (o debería), que deberían de conocer esos operarios, que deberían ir acompañados de personal supervisor formado convenientemente, al igual que ellos.
Y si esos operarios precisaran de todo lo anterior por limpiar las zonas comunes, ¿qué hacer con los vecinos que las usaban también?
No olvides tampoco la sucesión de patinazos previos. No es cuestión baladí.
Saludos.
El escuchar las recomendaciones de los profesionales sanitarios no va con ella, pese a haber dejado meridianamente claro (su rueda de prensa al conocerse el positivo de la auxiliar fue de película de Berlanga) que no tiene NPI del asunto en cuestión (para qué??, disponiendo de la inigualable ayuda y el asesoramiento técnico-sanitario de distintas vírgenes intercesoras).
También he recibido ese whatsapp. No sé si el autor que lo suscribe es real, pero lo que sí es cierto es que refleja el sentir de mucha gente y no carece de sentido común; algo que no podemis decir de las decisiones de los responsables de esta gran chapuza.
Saludos.
No sé si la intención de Solfam es poner de manifiesto la evidencia. Es decir la inoperancia, ineptitud e improvisación de los responsables en la gestión de esta crisis desde el principio o, por el contrario, sostener y no enmendar la bochornosa e indigna línea argumental del Consejero de Sanidad de la CAM y sus voceros mediáticos.
Disponer de los medios y la preparación adecuada y no utilizarlos es como no tenerlos.
Lo que no nos falta son políticos incompetentes. Tenemos para exportar incluso.
Saludos.
Las declaraciones del Consejero de Sanidad de la Cominidad de Madrid son de vergüenza. Debería dimitir sin esperar un solo segundo más.
Su actuación ha sido y sigue siendo lamentable.
Desconoce este ínclito "doctor" que el protocolo del Ministerio ni siquiera establecía que un profesionl entrenado y con experiencia debería supervisar al personal sanitario a la hora de ponerse y quitarse los trajes. Pasándose por el arco del triunfo las indicaciones de la OMS. Parece que desconoce, no sólo esto, también la espeluznante cadena de despropósitos que una buena y eficiente gestión hubiese evitado.
Este individuo, que con toda la falta de dignidad y ética del mundo, dirige su dedo acusador hacia la auxiliar infectada, es un auténtico inútil y no está capacitado para ocupar el cargo que ocupa.