¿Estás seguro Ankaser de que los Borbones no tienen lazos con la masonería? yo creo que desde hace generaciones que si los tienen, otra cosa es el tema de los illuminati y su enemistad con el resto de religiones que parece que los han dado alas con tanto sacarlos en el cine moderno.
Otro tema que me parece muy interesante es el de la logia P2 que dicen que se llegó a introducir en el Vaticano para controlarlo desde dentro y ha sido fuente de parte de la anarquia reinante dentro ultimamente.
Por cierto otro tema de conspiraciones, alguien mencionó a Cuarto Milenio, este domingo en Cuatro a las 23:00 ponen un reportaje sobre Carrero Blanco, espero que saquen todos los documentos que ha publicado el ABC en los últimos meses acerca de su muerte y colaboración de la CIA con ETA para acabar con el único que parecía en españa se atrevía a hacer frente a las amenazas de Kissinger y estaba lanzando el programa nuclear español de poseer la bomba atómica tras las capturadas en Palomares, cosa que ningún pais europeo ni americano quería, un estado español no dominado por ellos con derecho de veto nuclear.
Sé que de primeras puede sonar a ciencia ficción pero al leer los reportajes y documentos actuales encajan como las piezas de un Puzzle:
http://www.abc.es/archivo/20130308/abci-bomba-atomica-franco-201303071834.html:
Cito textualmente: "«El recelo hizo que los Estados Unidos enviaran a uno de sus emisarios, Henry Kissinger, a visitar a varios mandatarios nacionales. Kissinger se entrevistó en diciembre de 1973 con las más altas personalidades del estado, incluido Franco y el príncipe Juan Carlos. Y el 19 de diciembre, le tocó el turno al almirante Carrero Blanco, con el que mantuvo la charla más prolongada que tuvo en nuestro país -varias horas de dialogo-», afirma Lesta. El contenido del mismo es aún secreto de estado en una gran parte. Sabemos que la conversación subió de tono cuando tocaron el potencial nuclear que tenía España, y su negativa a firmar el TNP. Al parecer, Carrero aseguró sentirse amenazado», determina el experto.
Según parece, esta conversación fue, cuanto menos, poco amable, según afirma Lesta: «Carrero le comentó a Kissinger su pretensión de convertir a España en un país "importante" gracias a la baza nuclear, a lo que Kissinger contestó: "Sí pero es que cuando España es importante, es peligrosa"». Extrañamente, y como añade el escritor, «Carrero saltaba por los aires menos de 24 horas después, y a tan sólo escasos 400 metros de la embajada estadounidense»."