Sólo por salir de dudas, ¿la remuneración empieza el día en que abres la cuenta o el día en que llega la primera nómina?Supongo que lo primero, pero por confirmar...
¿Cómo quieres que lo sepamos con la poca información (y mal explicada) que das?Si te esfuerzas un poquito más en describir la situación, igual alguien puede ayudarte.
Efectivametne, si se dimensionan correctametne en personal (y oficinas), no tiene porque impactar. Ahora bien, que realmente vayan a dimensionarse adecuadamente es otra cosa, y no es nada sencillo. Lo hemos vivido otras veces y, en el mejor de los casos, siempre hay un transitorio en el que sí existe impacto. Su duración y magnitud dependerá de como lo gestionen y de la acogida que puedan tener. Es difícil hacer previsiones.Coincido contigo en que la creación de nuevos bancos para ampliar oferta siempre es una buena noticia para todos.
Los bancos tienen un sexto sentido: cuando no necesitas el dinero, te ofrecen préstamos tirados y, cuando si los necesitas, luego te ofrecen porquerías.En cualquier caso, no acabo de entender tu interés con los préstamos inmediatos / preconcedidos. Sus condiciones suelen ser bastantes peores a las que puedas conseguir si vas al banco y solicitas un préstamo personal. La (supuesta) inmediatez o comodidad se paga cara.
Si consiguieran que fuese un banco 100% online, lo que comentas no debería ser un problema.Coincido contigo que los empleados acutales no pueden estar atendiendo en banca por 2 razones:Impactaría en el servico actual de CorreosNo tienen la formación adecuada.
Sí, van cambiando las condiciones con el tiempo.En algunos casos son promociones que sólo son válidas por un determinado periodo o para un determinado tipo de clientes (por ejemplo, los clientes nuevos).