En noviembre habia decidido vender todas mis acciones y pasar a ETFs. Tenía un ETF de defensa y BWXT era una de sus posiciones principales, pero el broker me ha hecho la pirula y he decidido dejarlo para unas pocas acciones. Chinas, Novo y BWXT porque llevo meses leyéndoos y la amo.Gracias infinitas.
Vengo del cine de ver Ataque a los titanes y veo que otro día China está en la ruina, tiene un decrecimiento poblacional, son comunistas y sigue la burbuja inmobiliaria.
Igual que aplico análisis racional para el estudio empírico de los fondos y me alejo de sesgos ideológicos, veo las frías estadísticas del fútbol y no engañan. Años y años sin penaltis y expulsiones en contra. O vease casos paradigmáticos como Mapi Leon, UNICEF o cuando el Farsa jugo una vez a las 12.05 de la noche. Lo que pasa es que amamos vivir en una realidad virtual donde somos felices siendo engañados. El fútbol español no se puede aislar de lo que es la España pícara y envidiosa del vecino. Hasta Italia ha tomado medidas. Es un fiel reflejo de la política donde constantemente se utiliza la proyección freudiana.El Real madrid no me hace ganar dinero pero es obvio que el fútbol en España es el opio del pueblo y los impuestos son para sanidad y educación. El váyase y cierre la puerta es la típica respuesta del que te parasita.Perdonad, ya dejo jo el fútbol, solo quise dar una nota de humor a Mohican. No pretendo quitar la droga Soma a nadie, ni que salga de Brazil, gran película de Terry Gillian por no nombrar a Matrix.
Siemprealcista y siempreinvertido en el Real Madrid.A pesar de que estos mercados sí que están manipulados. Un movimiento bueno sería pasarse a otra bolsa más honrada, en plan Ferrovial.
Mi opinión, tres motivos fundamentales:1. Bancos amigos favorecidos por el gobierno.2. No hay competencia extranjera y si mucha concentración.3. Bajísima cultura financiera española, altas comisiones y baja remuneración.
Le siguen echando la culpa a Franco, como para no acordarse de Rajoy.Hay que evitar los sesgos ideológicos en las inversiones.Aislarse del ruido y buscar la racionalidad, también en la vida.