Vaya penitencia si.Me sigue pareciendo un empreson, pero tiene mucha competencia y se nota en sus ingresos. La recompra de acciones y la nube son notas positivas. Y si sube el consumo interno chino remontará.
El oro es a un político lo que el agua bendita a un vampiro, Harry Browne.Escuché un día que una mina necesita 3 cosas, un agujero, un ingeniero y un tonto que ponga su dinero.Suelen ser negocios muy cíclicos, y están continuamente diluyendo sus acciones. BARRICK es de las grandes y de las serias pero parece que están incurriendo en demasiados gastos, no se si de extracción o de exploración. Para especular.
Acuérdate que hace unos meses echaron a un analista importante, creo de JPMorgan, por ser un gran bajista. Es mucho más fácil opinar lo que opine el mercado porque te juegas tu sueldo. Y si hay una gran bajada se le echa la culpa a un cisne negro.
Tu no tendrías ningún problema porque sabes de que va esto.Si ya tienes IRBK sigue con él es el mejor broker para retail. Si quieres más seguridad pagando más prueba Charles Schwabb pero no lo veo necesario.El broker TR al trabajar solo con la bolsa de Hamburgo tiene spreads muy altos. Solo apto para acciones muy líquidas, ciertos ETFs y en horarios transitados. Sacar dinero de España buscando una cuenta remunerada o un depósito me parece complicarse la vida teniendo buenos fondos monetarios en comercializadoras españolas.
Hace unos años no estoy seguro de la agencia de calificación, creo que fue Moodys, le bajaron un pequeño escalón de AAA a los bonos soberanos de USA. Se armó un revuelo muy grande y el presidente de la agencia tuvo que dimitir. Es la gran farsa de un gran estado permitiendo la libertad económica. Solo cuando les interesa.
Películas, y más películas a favor de la industria financiera española.No se puede traspasar ninguna acción a un broker que no existe. El broker español Trade Republic España no existe. Existe un broker alemán llamado TR. A partir de ahí no me creo nada del mensaje. Propaganda.
Mejor no mires los precios de ciertas cremas y potingues.Es la empresa favorita de Terry Smith, decía que la belleza es un sueño y los sueños valen muy caros.No es lujo, lujo.
Exacto. En todos los activos incluido bonos influyen muchas variables, los tipos de interés quizás sea la más importante pero hay que contar con las demás. Un país o empresa con deuda monstruosa aunque le regalen una buena calidad crediticia tendrá que aumentar el yield o eso o que el banco central siga comprando la mayoría de los bonos soberanos.