Películas, y más películas a favor de la industria financiera española.No se puede traspasar ninguna acción a un broker que no existe. El broker español Trade Republic España no existe. Existe un broker alemán llamado TR. A partir de ahí no me creo nada del mensaje. Propaganda.
Mejor no mires los precios de ciertas cremas y potingues.Es la empresa favorita de Terry Smith, decía que la belleza es un sueño y los sueños valen muy caros.No es lujo, lujo.
Exacto. En todos los activos incluido bonos influyen muchas variables, los tipos de interés quizás sea la más importante pero hay que contar con las demás. Un país o empresa con deuda monstruosa aunque le regalen una buena calidad crediticia tendrá que aumentar el yield o eso o que el banco central siga comprando la mayoría de los bonos soberanos.
No me fio mucho de las entrevistas a los grandes inversores, están en juego jugadas de cientos de millones, pero David Tepper dijo que iba a comprar más China si había un retroceso. En cuanto a Burry y conociendo su estilo venderá y comprará cuál maniaco. Miras sus cuentas y lo hace de cine cuando el que le copia llega tarde y pierde dinero.Personalmente como buen fish sigo leyendo sobre empresas chinas y comprando cuando bajan un poco y tengo cash.
Lo de ASML se entiende por fundamentales. Con las restricciones de USA han pasado a vender mucho menos a China. Y tiene pinta de ser permanente no es algo relacionado con el bajo consumo chino como lo de LVMH.
Pablo también habló de invertir en China hace tiempo. Si alguien le hizo caso en su momento lleva una buena semana.En cualquier caso busca su nicho y el pesimismo vende mucho. En algún momento acertará.
Los useños superaron el 2008, no se porque China no lo iba a hacer. Además su crisis inmobiliaria que es grande ha sido magnificada por sus enemigos que no quieren que se invierta en China. Que por supuesto tiene sus riesgos.