Perdon , no habia visto este mensaje tuyo, que me recuerda a uno que era peón caminero de la antigua renfe, que trabaja por la vías de los trenes y se preguntaba a si mismo, "llevo treinta y cinco años de peón caminero y he conseguido llegar a peón especialista, pues de que c-ño, entraría yo en renfe"
Hay otra muy buena, creo que era de Kenedy, al levantarse por la mañana y mirarase al espejo"Que podria hacer yo por mi pais"aunque hay otros, que tumbados en sillón se preguntan "que podría hacer mi pais por mi"Esta ultima, creo la dicen muchos de nuestro contemporáneos, que son asiduos de la Carrera de San Jeronimos en Madrid.
EL ALBAÑIL, con mayúsculas disfruta de su trabajo y le gusta, porque todos los días esta creando. Y el que trabaja el campo, disfruta con su trabajo, duro trabajo, pero sabe que esta alimentando a los ciudadanos. Eso si, tienen que ser profesionales, ambos, bastante difícil hoy en dia. Pero lo mas duro es trabajar en algo que no te gusta y sobre todo para algunos, tener que trabajar. Si tienes la oportunidad de "pillar uno o varios subsidios", entiendo que la gente se piense mucho si merece la pena ir a l tajo, por lo mismo o poco mas, pues me quedo en casa.De hecho solo hay que ver el absentismo laboral tan enorme que hay en nuestro país, los centenares de miles que están acogidos a todo tipo de subsidios y subvenciones, UNOS CON TOTAL DERECHO y otros echándole jeta toda su vida.
Es lo mejor que te puede pasar, rejuveneceras , ya lo veras , mas a mas , si te gusta tu trabajo y te encuentras bien, aunque el salario no se a el que desearais.
Yo creo que nadie ha metido la pata, se han equivocado y te han hecho un pago indebido.Tu como ciudadano tienes que espontáneamente, devolverlo, pues no te corresponde, asi, sin mas.