Si hubiese más sentido común sobrarían tantas normas. Y no sólo sentido común, sino civismo.
Me explico, me encanta la bici, la moto, el coche y andar jajajajajaj
Curiosamente el coche sólo para fines de semana y por la sierra, pero a horas con poco tráfico. Ya prohibido los domingos. Porque no me dejan ir agusto, ni motos, ni bicis que van por carretera como si sólo estuviesen ellos, medio ocupándola poniendo el riesgo su vida. Las motos, puff, pues esta el que ve un deportivo y ya no te deja ni conducir, si vas a tu ritmo, te frena, si frenas, lo hace el más jajajaj
La moto para trabajar y paseos sierra. Para mi lo más cómodo. Pero en la ciudad es peligrosisimo. No respetan la distancia de seguridad, te intimidan, pasan casi robándote y todo para llegar al semáforo y pararse...y no se acuerdan que la moto si puede circular entre los coches y ponerse el primero en el semáforo, en el espacio reservado para ello.
La bici, casi a diario, para recados en ciudad y deporte. Jodido porque me han robado ya dos bicis en lo que va de año, ¡viva Sevilla! Y aparte porque el carril bici lo llenan, carritos, pero os a distancia jajaja y demás transeúntes. Conclusión, salir lo más tarde posible.
Andar, pues a diario, lo malo que aceras colapsadas y a veces pecas de meterte por zonas prohibidas y casi te arroyan