Cosas como esta pasan todos los días en la vida de cualquier subastero...
Estaba en el Madrid de los Austrias, investigando acerca de un pisito que salía a subasta en breve. Como en el piso subastado no contestaba nadie decidí llamar a la puerta de enfrente.
Me abre la puerta una chica de rompe y rasga, de esas en cuyas caderas nunca se pone el sol. Estaba descalza e Iba semitapada exclusivamente con dos piezas de ropa: Un pantaloncito de algodón que apenas tapaba nada y una amplia camiseta casi transparente a modo de camisola. En un principio se mostró un poco cohibida, pero enseguida abrió la puerta de par en par y me contó que sí, que la que salía a subasta era la buhardilla de al lado y que ambas eran casi exactamente iguales excepto porque en la que salía a subasta habían hecho obra convirtiéndola en semidúplex, consiguiendo 35 metros cuadrados extra.
- ¿Lo dices en serio? vaya notición. Oye por favor ¿Tendrías inconveniente en guardar el secreto y no darle esa información a los siguientes que vengan a preguntar
- No, no tengo inconveniente y... bueno, si quieres puedes pasar y te enseño mi casa para que te hagas una idea de cómo es la de al lado.
Contemplando el ondulante movimiento que me precedía de ese pedazo de cuerpo nacido para el pecado pensé si no me estaría metiendo en un lío. Me condujo hasta la cocina y se puso a preparar el café, cuyo delicioso aroma enseguida nos inundó. Me enseñó la buhardilla, que era bastante amplia y pasé un rato estupendo, disfrutando de ese magnífico panorama mientras me contaba de dónde era, que vivía allí con otras dos compañeras, que todas estaban estudiando la oposición a juez (¿judicatura?, vaya desperdicio) y que la pobrecita vivía allí encerrada sin dejar de estudiar y sin salir ni para echarse un baile. Todo salpicado de bromas y de miraditas picaronas. La muy cabrona estaba buenísima y lo sabía.
- O sea que juez. Prométeme que cuando estés ejerciendo te acordarás de mí y no te pasarás al Lado Oscuro de la Fuerza.
- ¿El lado oscuro? ¿Qué es eso, a qué te refieres?
- Me refiero al Reverso Tenebroso, pero déjalo, no importa. Aún eres inocente como un pichoncito.
- Deja de mirarme así, que me estás taladrando con los ojos
- ¿Cómo te miro?
- Como si me quisieras desnudar, mejor dicho, como si ya estuviera desnuda.
-¿Por qué no te tapas un poco? Te podrías costipar
-¿Bromeas? Con estos calores sería imposible. Además contigo no hay peligro
-¿Cómo que no hay peligro? ¿A qué te refieres?
- A que podrías ser mi padre, dijo infundiendo en su voz todo el sabor de lo prohibido y del incesto.
No pude evitar imaginármela desnuda a mi lado en la cama, empapada de sudor y respirando afanosamente. Esta chica no solo es guapa que te rilas sino que también tiene más peligro que un vitorino.
- Bueno, muchas gracias por todo. Por la información y por el café.
- ¡Pero qué prisa tienes! dijo mientras se desperezaba como una gatita cruzando las muñecas por encima de la cabeza y sacando el pecho hasta que la camiseta alcanzó el punto de rotura. Luego se limitó a mirarme mientras en sus ojos verdes se encendía un pícaro destello más elocuente que una larga y detallada explicación.
- ¿Es que te vas a ir sin siquiera haberme visto el cardenal que tengo en este costado? me dijo mientras con una mano se levantaba un poco la camiseta.
Me agaché hacia la chica y comprendí demasiado tarde mi error, mi primer error, El segundo fué abrir la boca, sorprendido. Su boca se apoderó de la mía entreabierta y empezó a explorarla a conciencia con la lengua. Al principió cedí, pero enseguida me recuperé y llevé a cabo una dolorosa maniobra de despegue.
- Quieta - ordené
- Sí, papá - me contestó con un lúbrico brillo en sus ojos verdes, mientras me sonreía y se quitaba la camiseta de un solo gesto.
Qué débil es la carne, y la mía la que más, pensé mientras me hundía bravamente entre esos gozosos veinte años.
RING-RING-RING-RING
RING-RING-RING-RING
- ES TU DESPERTADOR, ¿QUÉ COÑO TE PASA? LEVÉNTATE Y APÁGALO DE UNA SANTA VEZ
¿Esa no es la dulce voz de mi mujer? ¿Qué hace aquí? ¿Qué pasa? ¿Dios mío dónde estoy? ¿No fastidies que todo ha sido un sueño? Jooodeeeeeeer