Acceder

BBVA quiere clientes de otros bancos

7 respuestas
BBVA quiere clientes de otros bancos
BBVA quiere clientes de otros bancos
#1

BBVA quiere clientes de otros bancos

BBVA anunció ayer que abonará 200 euros al mes durante un año a los clientes que contraten o traspasen al banco su crédito hipotecario desde otra entidad.

Eso son 2.400 euros al año, que no están mal, pero que si tenemos en cuenta que el coste de cambio (pagar notarios, etc.) es mayor, la diferencia debe estar en el diferencial sobre el euribor ofrecido para llevar a cabo la subrogación y que te obligan a una permanencia de la operación de 15 años, la oferta no es tan buena.

También anunció hacerse cargo durante un año de la subida en los recibos de electricidad, gas, teléfono y televisión, hasta un máximo de 20 euros al mes, si se domicilia la nomina en su entidad bancaria.

Vuelve a parecer una limosna que no va a llegar ni a 240 euros, más aún teniendo en cuenta la reducción de la inflación en este contexto de crisis. Hay ofertas de regalos por la nómina que están bastante mejor.

Se unirán también una gama de productos de ahorro personalizados y ayudas especiales a los autónomos, entre los que se incluye el regalo de 200 euros para los que abran un plan de pensiones.

Mucho ruido y pocas nueces.

#2

Re: BBVA quiere clientes de otros bancos

Y no hace nada para los que ya tiene captados... Esta política discriminatoria cada vez se parece más a la de ING.
Por cierto, entre la moratoria del 50% de ZP y los 200 euros que da el BBVA casi tenemos la hipoteca pagada...

S2

#3

Re: BBVA quiere clientes de otros bancos

Conmigo lo tienen claro, no vuelvo a ser cliente(ni todo mi entorno) de este banco,y eso que fuí cliente desde que se llamaba Banco Exterior de España .Nada, que son muy malos,es mí experiencia personal de 17 años con ellos...

#4

Re: BBVA quiere clientes de otros bancos

Pienso igual, comisiones que te mueres, y malos malos malos para todooooooooooooooo

#5

Re: BBVA quiere clientes de otros bancos

Una cosa es querer y otra cosa es conseguirlo.Ya veremos que es lo que pasa, pero mucho tiene que cambiar BBVA para poder captar clientes de la competencia.
Saludos

#6

Re: BBVA quiere clientes de otros bancos

Yo tambien fui cliente varios años y no vuelvo ni cuando sea todo gratis.

#7

Re: BBVA quiere clientes de otros bancos

Bueno,
así sustituyen a los clientes como en mi caso van a dejar de serlo en unas semanas, en cuando amortice lo poco que queda del préstamo hipotecario.
Llevo 10 años sufriendo cajeros que no funcionan, ventajas 0 por tener la nómina domiciliada (las Cuentas Claras debían llamarse más bien Cuentas Oscuras), sin ver en la vida ningún producto interesante ni para invertir en bolsa, ni tarjetas, ni fondos, ni nada.

#8

Re: BBVA quiere clientes de otros bancos

Totalmente de acuerdo con todos los mensajes el peor banco en que he estado con diferencia, hasta para cancelar una cuenta tuve que perder dinero una experiencia lamentable, no vuelvo ni de coña