Acceder

Escritura para el banco

2 respuestas
Escritura para el banco
Escritura para el banco

Escritura para el banco

Hola. Hoy me han llamado del Banco Sabadell donde tengo la hipoteca con ellos hace 10 años y me han dicho que les lleve las escrituras lo antes posible porque no las tienen. Mi piso es de VPO, con una subvencion del 15% de la letra que se me acaba este año y lo compré de segunda mano. Como no me espero nada bueno de los bancos he preferido preguntar a ver si alguien me puede asesorar, ya que me parece raro que despues de 10 años me pidan esto. Gracias anticipadas.

Re: Escritura para el banco

En principio la cosa parece un poco rara y por supuesto es para desconfiar, ya que lo normal seria que se dirigieran a la notaria y pidieran una copia.
Solo se me ocurre que cotejes muy bien la escritura con las condiciones que te están aplicando en la hipoteca, por si hubiera, digamos, que algún desfase.

Saludos.

Re: Escritura para el banco

El problema supongo que está en que si piden una segunda copia auténtica a la notaria, y no hay problema en conseguirla el notario les cobra, y esto no querrán pagarlo, o pueden intentar cobrarlo al cliente, que si es medio listo, les va a decir que nones !!!!