Acceder

ING direct gastó 36 millones € en publicidad

5 respuestas
ING direct gastó 36 millones € en publicidad
ING direct gastó 36 millones € en publicidad
#1

ING direct gastó 36 millones € en publicidad

Esta cifra es la gastada en publicidad en el año pasado y aun asi obtuvo 27 milloes de Eu. de beneficio. Ya es el 7º banco de España con 12.000 nillones en depositos y 1.000 millones en hipotecas y captando pasivo a ritmo del 69 %.

Todo esto con una sola oficina en Las Rozas (Madrid) y sin comisiones. Sin comisiones es la baza mas importante debido al continuo aumento de la banca tradicional (ver el post de Miguel) que cobro 14.000 millones y le sigue pareciendo poco. Su principal producto la Cta. Naranja da el 2,25 TAE.

#2

Re: Gracias a ING

Es de recibo darle las gracias a ING. Si no fuera por estos holandeses, los bancos nacionales nos estarían sacando dinero hasta por entrar en las oficinas. La forma de entender la banca en la actualidad se basa en cobrar al cliente miestras no se queje. Lo de cobrar por recibir transferencias ya es lo último. Van a cobrar al emisor y al receptor. Sinceramente me parece fuera de lugar.
Por el momento me mantengo como cliente de Uno-e sin comisiones de mantenimiento, ni transferencias, ni de tarjeta, pero a la mínima te juro que me busco otra alternativa.
Más competencia y menos lloriquear que luego vemos como sacan rentabilidades record.
Saludos.

#3

Re: Gracias a ING

Así es, la banca teléfonica no tiene comparación en coste/operatividad con la tradicional de ventanilla.

Soy cliente de las dos, pero hoy por hoy es superior en servicios uno-e. Eso de tener trasferencias, a cualquier cuenta, visa de disposición gratis, todas las oficinas del BBVA para ingresos, sus cajeros, gratis, domiciliación de recibos, traspaso entre cuentas sin pérdida de valor, ya muchas veces ni me lo creo pero es verdad, y una renumeración y en los dos bancos aceptable.

Que puede que pongan una tasa por entrar en sus oficinas? No dar ideas por favor ja ja. Bien, pero si tal comisión pusieran igual que otras que ahora tienen, cartelito en la puerta con el precio, tipo restaurante y a TODOS el cobro, y PALO de los gordos si se incumple.

Eso de que no cobren sus mismas comisiones.... Como tú tienes conocimientos y PUEDES pues te quioto esto... y mira que soy liberal pero no veo otra manera de incentivar la competencia.

#4

Fondo Ibex de ING

Por cierto en ING, banco mucho menos operativo, no en vano se dicen su otro banco, lo que si tienen es un fondo réplica del Ibex muy aceptable por sus condiciones. Patxi

#5

Re: ING/Uno-e

Ing es ahora mi "peor" otro banco en condiciones, ya que Uno-e me ofrece mejor remuneración en cuenta (con estrictas condiciones), mejores costes de operación en bolsa y depósito de valores, transferencias sin coste (ING solamente permite hasta 3 entidades en las que debo ser titular, por tanto no sirve para pagos) y utilización de la red de oficinas y cajeros de BBVA (a quien quien sea confunda).

Pero como lo cortés no quita lo valiente, sí creo que a ING debemos en buena parte que la banca electrónica haya evolucionado como lo ha hecho.

Mantengo todavía cuenta con ellos (ING) y donde sí ganan por tres cuerpos a Uno-e es en la atención al cliente, donde no hay color ni en la atención telefónica ni por correo electrónico (Uno-e, simplemente no contesta y al cabo de una semana llega un mensaje diciendo que como no han podido contactar conmigo -tienen mis teléfonos particular, de la oficina y móbil, mi dirección de correo electrónico y mis datos de residencia-, que les llame yo).

Salu2

#6

Os comento el Fondo IBEX de Renta 4 y los ETF`s comercializados

Renta 4 esta comercializando varios Fondos Indice como son el Fondo Ibex35, Eurocash (Euribor a 3 meses), Cupon 2013 (Bonos del Estado a 10 años).

Os pego la información del Fondo Ibex35.

OBJETIVO DE LA INVERSION
El fondo se caracteriza por reproducir el comportamiento de un índice bursatil representativo de la bolsa española (Ibex 35), por lo que la rentabilidad esperada esperada del fondo pretende ajustarse a la experimentada por dicho índice, si bien podría verse alterada por factores tales como las comisiones y gastos adicionales que soporta el fondo asi como por la necesidad de mantener el coeficiente legal mínimo de liquidez.

COMISIONES
Gestión (anual) sobre el patrimonio 0,6%
Depositario (anual) sobre patrimonio 0,1%
Suscripcion 0%
Reembolso 0%
Gestión (anual) sobre incremento de valor 0%

DATOS DEL FONDO
07/07/05
Patrimonio (Mill) 3,185
Número de Participes 201
Valor liquidativo 14,81
Divisa EUR

______________________________________________________

Ahora tambien hay ETF`s sobre el Nasdaq100, SP500, Dow Jones, CAC 40 y Eurostock 50.
Como se han hablado en otras conversaciones estos ETF`s la caracteristica que tiene es que son fondos Indice que replican al Indice y se pueden vender y comprar con la misma facilidad que si se tratase de una acción.

La comisión es de 25$.

Saludos