Acceder

Pirámides en la publicidad online

11 respuestas
Pirámides en la publicidad online
Pirámides en la publicidad online
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre Cash

Coló,...incógnitas de la técnica. Decía:

Cuando a mi primera pregunta y ya en un ambiente de embobamiento generalizado mi buitre me contestó "pero bueno ¿tú te quieres hacer rico o no?" contesté "no" y me largué sin mediar excusa ni despedirme, literalmente a la carrera. No sé cómo acabó a cosa, pero en ese momento solamente nos marchamos cuatro.

Ese domingo apareció en la prensa la noticia de que la policía había actuado contra esa empresa, por estafa, coacciones y no recuerdo qué más.

La gente es más manipulable de lo que parece, que ya es decir, y los canallas que se dedican a ésto saben muy bien cómo actuar. Lo peor es que a pesar de lo que se ha escrito y avisado sobre el tema, las Cash de turno seguirán enriqueciendo a unos pocos y arruinando a muchos crédulos, pánfilos y avariciosos. Una pena.

Salu2

#10

Re: Sobre Cash

Vaya pastiche. Entre mis dos respuestas falta un párrafao:

El ambiente que se vivió allí no llegó a lo que se vé en el reportaje, pero mi compañero de buitre, camarero de profesión y por lo que había comentado no muy sobrado de fondos precisamente, estaba convencido de solicitar un préstamo para aportar la cuota inicial.

Con algo de buena voluntad se puede leer.

Salu2

#11

Re: versión más legible

Ciertamente hay que ser pánfilo (mira que hace tiempo que no leía la expresion), pero es que además en el caso de Cash quien te engaña es una persona de tu confianza.

Hace un montón de años (como 20), acudí a una presentación de una empresa que anunciaba que buscaba personal en la prensa y que resultó ser una pirámide.

Debíamos ser más de 60 aspirantes a pánfilo y un buitre para cada dos pánfilos, más los del estrado y la recepción. Cuando empezó la presentación al más puro estilo chalaneo se me activaron todas las alertas y empecé a pensar en una excusa para salir de ahí.

El ambiente que se vivió allí no llegó a lo que se vé en el reportaje, pero mi compañero de buitre, camarero de profesión y por lo que había comentado no muy sobrado de fondos precisamente, estaba convencido de solicitar un préstamo para aportar la cuota inicial.

Cuando a mi primera pregunta y ya en un ambiente de embobamiento generalizado mi buitre me contestó "pero bueno ¿tú te quieres hacer rico o no?" contesté "no" y me largué sin mediar excusa ni despedirme, literalmente a la carrera. No sé cómo acabó a cosa, pero en ese momento solamente nos marchamos cuatro.

Ese domingo apareció en la prensa la noticia de que la policía había actuado contra esa empresa, por estafa, coacciones y no recuerdo qué más.

La gente es más manipulable de lo que parece, que ya es decir, y los canallas que se dedican a ésto saben muy bien cómo actuar. Lo peor es que a pesar de lo que se ha escrito y avisado sobre el tema, las Cash de turno seguirán enriqueciendo a unos pocos y arruinando a muchos crédulos, pánfilos y avariciosos. Una pena.

Salu2

#12

Pagar por leer publicidad

Oye, y alguno conoce este sitio que se llama BeRuby? Por lo que tengo entendido es muy fiable y el pago es através de Paypal. Además ves cómo va subiendo tu dinero por publicidad cada día. En fin, echadle un vistazo y me contáis.

http://es.beruby.com/promocode/u2elPK