Acceder

¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

337 respuestas
Página
28 / 28

Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?

El juez nombra un administrador concursal, ahora sin masa no suelen nombrarlo. El mío fue sin masa pero del antiguo EPI y tuve que pagarlo, el notario y el administrador concursal. 

Hola, buenas tardes.
El notario? Para que?
No sabía que también hacía falta un notario.
El abogado concursal me ha cobrado 800€

A mí Atalanta y abogadas me ha costado 4500€ , a parte el abogado concursal 800€ y no sé si quedará algo más.....una pasta

Hola, buenas tardes.
El notario? Cuanto cuesta y Para que?
No sabía que también hacía falta un notario.
El abogado concursal me ha cobrado 800€

Muchísimas gracias por tu respuesta 

Buenas noches, alguien me puede decir que diferencia existe entre el EPI definitivo y el EPI? me refiero, cuando el juez finaliza el concurso y te envia el auto con la exoneracion es lo mismo que EPI definitivo o es otra cosa? muchas gracias

Hola una vez condecido el bepi provisional dan 20 días para recurso suelen recurrir el bepi provisional?  

Buenos días, me podrías pasar el contacto de tus abogados? Muchas gracias, un saludo 

Buenos días, estoy valorando acogerme a la ley de la segunda oportunidad, tengo una deuda de 65k aproximadamente entre mi marido y yo, los préstamo estamos los como titular y tenemos un piso con una tasación de 187k nos resta por pagar de hipoteca 139k, me gustaría saber sus opiniones por favor, me han dicho que al tener los préstamos con dos titulares tenemos que hacer una demanda por cada uno, como mi piso está tasado muy alto ya que en su momento se aumentó un poco para que saliera más alta la tasación,  se tendría que tasar nuevamente para que refleje su precio real que puede ser unos 150k aprox, y así acogerme a la ley y pagar la diferencia de la nueva tasación menos lo que resto pagar de hipoteca, otra cosa que tb me han dicho que debo de dejar de pagar todos los préstamos menos la hipoteca, eso es mi miedo ya que estoy al día en todos los préstamos aunque cada mes está siendo más difícil que llegue a pagar, temo que un mes ya no puedo hacerlo, los honorarios del abogado son 3k por cada en total unos 6000 euros que podré pagarlo en 15 meses y por la tasación nos cobra 142 euros, me dijo que el AC nos saldría aprox 400 euros, y que todo el proceso dura de 15 a 18 meses, estado leyendo por aquí y veo que algunos les ha tardado 3 años? Y que de honorarios han pagado como 11k a que se debe esto? Me asusta que después salgo otra cosa más a pagar o que los bancos donde debo los préstamos me embargasen la cuenta.

Oh peor aún que pierda mi piso, tenemos dos niños pequeños de 5 y 2 años, tb el abogado me dijo que no hay forma de perder el piso, solo se necesita que se tase nuevamente el piso y si o si tenemos mucho que ganar.