Acceder

ING me cierra las cuentas sin darme razonamiento!!!

32 respuestas
ING me cierra las cuentas sin darme razonamiento!!!
1 suscriptores
ING me cierra las cuentas sin darme razonamiento!!!
Página
3 / 3
#31

Re: ING me cierra las cuentas sin darme razonamiento!!!

Y por estar en ASNEF te cierran la cuenta? 😱
#32

Re: ING me cierra las cuentas sin darme razonamiento!!!

A mí no me la cerraron , me cambiaron las condiciones de la cuenta , pasando de una cuenta remunerada a una cuenta con comisiones , no digo que este sea exactamente el caso , pero en la letra pequeña de muchas cuentas hacen referencia a la posibilidad de cambiar las condiciones o cerrar la cuenta en caso de que se verifique la condición de " moroso" , por lo que ante la ausencia de otra explicación mas lógica yo valoraria esta posibilidad , ya que de ser así nunca te lo dicen directamente por la LGPD, es solo una posibilidad ante la ausencia de otras mas probables pero aun asi merece la pena comprobarlo, un saludo.
#33

Re: ING me cierra las cuentas sin darme razonamiento!!!

De acuerdo, gracias. Y cuando ocurre algo así, ¿qué pasa con el dinero que hay en la cuenta? ¿Lo pierdes?
#34

Re: ING me cierra las cuentas sin darme razonamiento!!!

No, en caso de cierre , te tienen que dar la posibilidad de sacar de una u otra manera tu capital, en caso de bloqueo normalmente para el desbloqueo exigen determinar el origen del dinero , en mi caso podía usar la cuenta con normalidad con las nuevas condiciones 50 euros de comisiones anuales , evidentemente saque mi dinero y la cerré, un saludo