Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Alguien tiene algun codigo amichi de bktr?? Estoy para darme de alta pero nadie me responde y he leido que ha habido incidencias con el email y las notificaciones de rankia...Si alguien lo lee que me escriba por privado que ya cambie el email a gmail. Gracias
Creo que solo es para familiares y habría que justificarlo
No.
No piden ninguna justificación ni nada.
Cualquiera lo puede usar.
Confirmado al 💯
No piden ninguna justificación ni nada.
Cualquiera lo puede usar.
Confirmado al 💯
Ah ok , no lo sabía
Buenas @nestor221
Solo he leido una experiencia en 2024 que llamaron al cliente para justificar el amichi. Nunca mas he vuelto a leer una incidencia y son varios compañer@s los que lo han utilizado.
Saludos 😉
Solo he leido una experiencia en 2024 que llamaron al cliente para justificar el amichi. Nunca mas he vuelto a leer una incidencia y son varios compañer@s los que lo han utilizado.
Saludos 😉
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano porque ando bien perdido con la Cuenta Nómina Bankinter.
La abrí el 4.12.25, hice el ingreso de los 15k el 29.12 (ya cobré la promo de 150€).
Ingresé 1r t1nt0 el 29.01, 2o el 26.02 y 3o el 27.03...
Los 3 recibos se cargaron el 20.02.
Los 3 gastos con tarjeta se hicieron el 28.02 y el 2.03.
Estoy cumpliendo actualmente?
Me podéis decir qué periodos se tomarían de referencia en mi caso?
La abrí el 4.12.25, hice el ingreso de los 15k el 29.12 (ya cobré la promo de 150€).
Ingresé 1r t1nt0 el 29.01, 2o el 26.02 y 3o el 27.03...
Los 3 recibos se cargaron el 20.02.
Los 3 gastos con tarjeta se hicieron el 28.02 y el 2.03.
Estoy cumpliendo actualmente?
Me podéis decir qué periodos se tomarían de referencia en mi caso?
Buenas @un-nu
Estas cumpliendo si.
Te recomiendo no ir justo con los movimientos con tarjeta y recibos. No hagas 3 justos. Haz algo mas para evitar sorpresas.
El 🍷 tenias 3 meses de carencia para enviar el primero y aquí sin problemas. Has mandado el primero desde enero.
Los 15K lo ingresaste el 29/12. Ese dia activaste la remuneración de la cuenta n0mina de BK. Cobraras el primer semestre a los 6 meses ➕️ 1 día desde el 29/12.
Osea cobras el 30 de junio del 2026
Acuérdate que los 15K tienen permanencia de 6 meses. El dia que cobres el primer semestre podrás retirar 5K y continuar la remuneración con 10K.
Espero haberte ayudado
Un abrazo 😉
Estas cumpliendo si.
Te recomiendo no ir justo con los movimientos con tarjeta y recibos. No hagas 3 justos. Haz algo mas para evitar sorpresas.
El 🍷 tenias 3 meses de carencia para enviar el primero y aquí sin problemas. Has mandado el primero desde enero.
Los 15K lo ingresaste el 29/12. Ese dia activaste la remuneración de la cuenta n0mina de BK. Cobraras el primer semestre a los 6 meses ➕️ 1 día desde el 29/12.
Osea cobras el 30 de junio del 2026
Acuérdate que los 15K tienen permanencia de 6 meses. El dia que cobres el primer semestre podrás retirar 5K y continuar la remuneración con 10K.
Espero haberte ayudado
Un abrazo 😉
Buenas noches, @dac1978
Entonces la fecha de inicio de cada trimestre para ir cumpliendo las condiciones de gastos con tarjeta y pago de recibos se establecería a partir del 29/12 (fecha en la que hice el primer ingreso) en mi caso?
Y en el caso de recibos entiendo que sirven donaciones domiciliadas, no?
Gracias!
Entonces la fecha de inicio de cada trimestre para ir cumpliendo las condiciones de gastos con tarjeta y pago de recibos se establecería a partir del 29/12 (fecha en la que hice el primer ingreso) en mi caso?
Y en el caso de recibos entiendo que sirven donaciones domiciliadas, no?
Gracias!
Buenas @un-nu
Los movimientos con tarjeta y los recibos desde que abres la cuenta.
Para los recibos yo tenia un 1 teaming domiciliado al mes y además hacía como "extra" un PayPal mensual. En total generaba 2 recibos mensuales.
Te vale también donaciones puntuales como Acnur y/o Cruz Roja.
En la cuenta n0mina de BK vale cualquier recibo y de cualquier importe.
Saludos 😉
Los movimientos con tarjeta y los recibos desde que abres la cuenta.
Para los recibos yo tenia un 1 teaming domiciliado al mes y además hacía como "extra" un PayPal mensual. En total generaba 2 recibos mensuales.
Te vale también donaciones puntuales como Acnur y/o Cruz Roja.
En la cuenta n0mina de BK vale cualquier recibo y de cualquier importe.
Saludos 😉
Yo he metido el código promocional en el proceso de alta, pero quiero asegurarme que lo cogió correctamente, ¿hay algún sitio del área personal en donde se pueda consultar?