Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,85K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
30 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
130 / 130
#1936

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ya me di de baja en Abanca y me suena de leer que se puede volver a disfrutar de la promoción. Alguien ha conseguido cobrar de nuevo el incentivo? Cuanto tiempo hay que esperar antes de darse de alta? Cuando llamé para darme de baja me dijeron que no diese la cuenta de baja que no tenía comisiones y si no luego tardaba un año en poder darme de alta de nuevo (sonó a bulo, porque me suena que hay gente del foro que pudo darse de alta al poco tiempo).
#1938

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Compañer@s, he recibido un email de Abanca con la siguiente notificación 👇

🔔 Te informamos que has recibido un nuevo mensaje con información normativa o relativa a modificaciones en tus contratos.

Podrás consultarlo en el apartado "Correspondencia" de tu banca móvil o banca electrónica/buzón digital.

Recibe un cordial saludo
.

Lo curioso es que al entrar en correspondencia no hay ningún nuevo mensaje e indicando el mensaje " información normativa o relativa a modificaciones en tus contratos" me ha resultado extraño.

¿Algun@ en la misma situación?
#1939

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo tambien, no parece fraude pq es la misma cuenta de correo que otras veces y no pone enlace para ver el mensaje,  pero es un tanto raruno por lo que aplique las reglas habituales de acceder directamente en web/app, sin que pudiera ver el mensaje "importante".

#1940

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ojo yo no me fiaria de ese mensaje no vaya a ser, no clickar nada de el.
#1941

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi igual y no tengo nada en correspondencia.
#1942

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo también lo he recibido. Es de Abanca, no es ningún fraude, pero lo único que he encontrado es lo siguiente: ¿Quieres solicitar un certificado de titularidad?