Acceder

Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

50 respuestas
2 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Que os parece gasto de la luz 27€ en un mes?

Hola alberdiez,
Digamos que
 pasado el año te avisan que te has pasado ese 30% y te dicen que en lugar de 31 Euros mes, serán 131 Euros mes durante el siguiente año, te puedes ir y adios muy buenas? O si te vas te aplican una penalización?
Saludos,

En teoría te puedes ir sin problemas. 

Hola! @nuvole estoy comparando compañías de luz para intentar ahorrar un poco más y estaba leyendo algunos hilos del foro. He visto este mensaje tuyo que tiene ya algo de tiempo pero me interesaba saber si a quien citaste fue a alguien que hace comparaciones de tarifas de luz o qué exactamente porque al seguir el enlace ya no lleva a ninguna parte, en caso de que todavía tengas el contacto te agradecería si pudieras compartirlo por aquí o aunque sea por mensaje privado.

Gracias, un saludo

Se lo pasé por privado el Telegram de chico.

Saludos

Yo creo que si es para tu propia casa/piso vale la pena hacer las cuentas uno mismo. En la propia factura tienes un enlace al comparador de la cnmc fonde te dice lo que habrias pagado con otras tarifas. Eso ya sirve para hacerte una idea. Y después tienes otros foros como este hilo donde tienes información actualizada de tarifas y promociones para que puedas elegir la que te venga mejor.

https://nergiza.com/foro/threads/tarifas-electricas-mercado-libre-recomendadas-pvpc-indexadas.10985/

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo viviendo sólo estoy pagando 19.50-22.50€/mes, en verano es un poquito menos. Estoy con una tarifa online de 3 períodos de Iberdrola, llevo un consumo normal pero tengo en cuenta las siguientes consideraciones para que no se me dispare el consumo: lavadora siempre de fin de semana, cocidos o elaboraciones de horas siempre de fin de semana, la nevera y congelador lo más llenos posibles aunque simplemente sea con tuppers vacíos, si un fin de semana no estoy en casa dejo apagado todo salvo nevera/congelador.