Acceder

Cuentas con mejores promociones Diciembre 2024

1,1K respuestas
47 suscriptores
Página
79 / 79

Re: Cuentas con mejores promociones Diciembre 2024

No. Solamente le indican que hay un fallo en la web. Y el problema es que ya metió mi código amigo y si no termina el alta se queda ese uso inservible.
¿Quizás eliminando la app y borrando cookies? 

En mi caso lo probé en otro móvil, abriendo ese enlace que me envió sbdell al email para completar el alta. Si a tu amigo no le han enviado ningún  enlace al email, que pruebe borrando app y eliminando cookies 

Saludos

Eso le acabo de decir no obstante imagino que igual puede en otro móvil recuperar el alta como en la web 

Ya nos contarás cómo le ha ido

Buenas,

Tengo una duda con la promoción de Freedom24 que regala acciones. Quiero hacerme una cuanta D, y además  aprovechar la promoción de welcome: https://lp.freedom24.com/es/welcome. En concreto tengo pensado transferir 20K, con lo que según la promoción te regala 10 acciones,. Las duda es, ¿Una vez transferido el dinero hay alguna obligación de mantener el dinero en la cuenta para disfrutar de la promoción?

Gracias por adelantado.

Me pasó lo mismo a mí. Intenté darme de alta hace unos meses con código amigo y no pude continuar. Hace poco tiempo hablé por teléfono con ellos para otro tema y me dijeron que estaba bloqueado por LOPD, que si había sido excliente, y que era necesario que acudiera a una oficina para desbloquearlo, por lo que próximamente acudiré para apuntarme a una promoción nómina. Así que seguramente sea ese tu mismo caso. 

Saludos!

Imagino que será algo de eso, pero no me quisieron atender físicamente... Al final me fui a Ibercaja sin ningún tipo de problemas.

Respecto a las posibles soluciones con Banco Sabadell... probé con 3 móviles diferentes, borré la app, la volví a instalar, borré cookies, llamé por teléfono, mandé email...

Buenas tardes camaradas:
Consulta dirigida a los clientes de Bankinter: esta mañana inicié el proceso de apertura de la Cuenta Nómina: todos los pasos ok y la validación ok. Lo que me llamó la atención es que me pidieran documentación (irpf, nómina..) para formalizar el alta. Lo que envié fue el certificado de vida laboral actualizado y ya.
La semana pasada aperturé en BBVA y genial, a los pocos minutos la cuenta ya estaba funcionando y recibiendo ingresos. Pero esta de Bankinter se ha quedado en modo "pausa" precisamente por el paso 2, la documentación laboral. Los demás pasos (5 o 6 creo recordar) todos bien.
¿Esto es habitual por abrir una simple cuenta nómina? ¿créeis que me afectará en las operaciones de los tintos?

Solucionado:  en cuestión de un par de horas se revisó la doc y todo perfecto. La C Noómina de Bankinter operativa vivaaaa

Lo que envié fue el certificado de vida laboral actualizado y ya.
Enviaste el certificado completo con todas sus paginas o solamente la primera?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo siempre que me han pedido algo para justificar el origen de los ingresos, aporto la vida laboral. El documento completo, tal cual lo puedes descargar de la TGSS o de la Carpeta Ciudadana.

@pepetito siempre completo, tal y como @perroncio. Sino, el banco podría contactarte de nuevo pidiéndote que envíes el documento correcto. 

Hola Rankianos,

Os cuento las mejores promociones en cuentas este mes de diciembre.

Como cuentas destacada del mes 🥇sigo apostando por las Cuentas de BBVA. Ya que han mantenido sus promociones 🤞🏻.

La Cuenta Nómina Sin Comisiones de BBVA, ofrece 400 € por tu nómina 💷
La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA,  ofrece hasta 60 € al mes durante 12 meses en tus recibos 💡, lo que supone hasta 720 € al mes, tan solo por domiciliar tus recibos y tener un saldo medio en la cuenta de 400 € durante los 12 meses. Si no tienes recibos, te devuelven hasta 150 € para el black Friday.
La Cuenta Online para Jóvenes,  te devuelve hasta 150€ de tus compras de Black Friday si abres cuenta antes del 8/12/24 con el código TARJETA150.  
Además si tienes de 18 a 29 años, podrás utilizar tu tarjeta en el extranjero y ahorrar comisiones gratis hasta que cumplas los 30 años. 

Si buscas una cuenta con pagos diarios, la Cuenta D de Freedom24, ofrece un 3,13% anual en EUR con un importe mínimo de 150 € y sin límite. A fecha 04/12/2024.
*El interés cambia diariamente para reflejar los tipos actuales del mercado. El tipo de interés de la cuenta D está vinculado a los tipos flotantes SOFR (tipo de financiación garantizado a un día) y EURIBOR (tipo de oferta interbancaria en euros) para colocaciones en USD y EUR, respectivamente.

Si buscas remuneración por tener saldo en tu cuenta , 👟 la Cuenta B100, ofrece un 2,70% TAE hasta 50.000 en su Cuenta Save € y hasta un 3,40% TAE hasta 50.000 € en su Cuenta Health, una cuenta que te remunera por tu actividad física.

La Cuenta Remunerada de Trade Republic, donde puedes obtener un 3,3% TAE de interés sobre tu efectivo hasta 50.000 €.
🆕
La Cuenta Cetelem de Raisin, ofrece un 3,10% TAE

Si quieres más por tu nómina 💵 este mes viene cargado de buenas ofertas,
La Cuenta Nómina de Openbank ofrece 250 €
La Cuenta Online de CaixaBank ofrece 250 €
La Cuenta de imagin, ofrece hasta 500€ por llevar tu nómina. 250 € por tu nómina y 250 € por tus amigos.
La Cuenta Más DB de Deutsche Bank, ofrece un 2% TAE desde 10.000 € hasta 100.000 € y además 30 € al mes durante un año por llevar tu nómina a partir de 2.000 € 

Por último, si estos bancos no te convencen te dejo otras promociones interesantes.💰

• Hasta los 680€ en la Cuenta Nómina  bankinter, que nos ofrece un 5% TAE el primer año y hasta un 2% TAE el segundo año.
  • La Cuenta NÓMINA + Cuenta NARANJA de ING ofrece 250 € por tu nómina si te invitan tus amigos, se trata de una cuenta con tarjetas gratis y con la que puedes viajar sin comisiones. Además, tendrás una rentabilidad de +1,5 % TAE en tu Cuenta NARANJA de ahorro gratuita
  • Cuenta Clara de Abanca, ofrece 370 € y un 2,5% TAE hasta 50.000 € 
  • Cuenta Online Banco Sabadell, Rentabilidad indefinida al 2,5% TAE.  Y además, 300 adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum y un 3% en devolución de recibos.
  • Cuenta Nordax Bank, con un 3,16% TAE y contratable desde Raisin.
  • Cuenta Easy Savings Bunq, con un 3,36% TAE hasta los 100.000 €
  • Hasta 1.600 € en la Cuenta Vamos de Ibercaja por llevar nuestra nómina, con un 5,09% TAE el primer año y un 3,03% TAE para los primeros 20.000 €.
  • Cuenta Contigo de Renault Bank, 2,58% TAE sin límite
  •  La Cuenta Remunerada de Myinvestor, que sube su rentabilidad al 2% TAE hasta 70.000 € los 12 primeros meses, y si inviertes hasta 300 € en sus productos de inversión, puedes conseguir un 2% TAE siempre. 
  • La Cuenta Online Santander nos ofrece hasta 400€ si llevamos la nómina 
  •  Revolut se suma a la cuentas remuneradas, pudiendo conseguir hasta un 3,5% TAE, con intereses diarios y sin límite de saldo. 
  • Cuenta Ahorro Bienvenida Openbank,  2,27% TAE anual el primer año y 250 € por tu nómina.
  •  La  Cuenta Ahorro N26 ofrece  un 2,3% TIN sin límite de saldo para su plan metal (16,90 €/mes), además su tarjeta de débito es ideal para planificar tus viajes este verano .⛱️ 

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo contenidos que actualizo todas los meses en Rankia.
*Es posible que las promociones cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible