Acceder

Cuentas con mejores promociones junio 2024

732 respuestas
Cuentas con mejores promociones junio 2024
29 suscriptores
Cuentas con mejores promociones junio 2024
Página
53 / 53
#781

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Eso me puso a mí. Cuando recibí el sms para continuar con el alta, ahí es cuando no se me descargaba el contrato para firmarlo. Y ya me tocó la llamadita y esperar solucionar la incidencia u oficina. Para no mantener los 10k en la cuenta de origen parado, acudí a la oficina.

Ten en cuenta que en Ib3rcaja comienza la remuneración el día del alta de la cuenta. Yo abrí la cuenta el 19/06 y los 10k llegaron el 20/06. Mi primera "nómina" llegará el 2 julio. No me quise arriesgar en enviarlo antes por cómo abrí la cuenta. 

#782

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Gracias !!
#783

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

exacto!!
#784

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

EVO ha subido la rentabilidad de su Cuenta Inteligente de 2,85% TAE hasta el 3.05% TAE con saldo máximo de 30.000€. Sin requisitos. Por si alguno la ve interesante
#785

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Recojo tu información y orientación para intentar hacer una hoja excel con todos los contratos y sus especificaciones.
Gracias
#786

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

¿Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que EVO te considere nuevo cliente?
#787

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Lo normal son de 6 a 12 meses (Creo que ING y Bankinter tienen este margen). Aunque algunos bancos estiran hasta los 2 y 3 años. EVO no he visto que lo mencionen en ningún sitio
#788

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

¿Buenas, para vosotros que es mejor, la cuenta nómina de ibercaja o la de bankinter?

qué permanencia tienen las dos?

Saludos.
#789

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Pues en junio he abierto las 2 cuentas, Ib3rcaja y Bankint3r, de manera simultánea, para beneficiarme del 5%.

Ambas no tienen permanencia, salvo que uses un código amigo de Bankint3r, que entonces sí. El código de amigo de 50 euros supone una permanencia de 1 año. El código familia de 150 euros supone una "permanencia" de 6 meses, con un saldo de 15k. A ver, si incumples las condiciones te cargan el importe de los códigos y listo.

¿Mejor? Pues aún no te sabría decir muy bien, son muy parecidas y ambas App son muy similares. También te digo que yo no tendría ninguna de las 2 como banco principal de por vida. La ventaja principal de Ib3rcaja es que el 2° año tiene un 3% de remuneración. 

En Ib3rcaja son muy limitados. Hasta hay que llamar por teléfono para ampliar el límite de transferencias, que lo tienen en 1k por defecto, cosas que no me pasa en mi banco principal. 

En B4nkinter no me termina de gustar su operativa de tarjeta combo. Pero ya es hilar fino. 
#790

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Ostras muchas gracias por la info! 
Las dos son para el tema cuenta nómina, lo único que veo que los intereses son cada 3 o  6 meses,. 

#791

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

En Ibercaja los intereses se pagan cada 3 meses y en Bankinter cada 6 meses.
Si los comparamos como bancos, sin lugar a duda Bankinter muchísimo mejor. 
Ibercaja es uno de los bancos que más problemas da durante el proceso de alta, se suelen producir a menudo bloqueos en el sistema, y cuando esto ocurre, la mayoría de las veces hay que pasar por una oficina para que tramiten el alta. Ibercaja tiene una operativa muy limitada y un sistema muy arcaico. 
#792

Re: Cuentas con mejores promociones junio 2024

Entre Ibercaja y Bankinter se observa que la primera mejora el segundo año y los intereses son trimestrales. Pero el alta es algo tediosa.
De ahí que haya una decantación por BK.
Otros compañer@s no han elegido, sino que se han dado de alta en las dos.