Acceder

Visita a domicilio de KRUK?

26 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Visita a domicilio de KRUK?

A mi vino hoy un "Asesora Presencial" me dejo su tarjeta, por una deuda de hace 15 a

A mi vino hoy un "Asesora Presencial" de KRUK, me dejo su tarjeta, por una deuda de mayo de 2009, ultimo pago de tarjeta ALCAMPO, no llega a1000€ , me pillo muy fuerte la crisis del 2008, queria mis numeros de telefonos actualizados,al no darselos me dijo "ya le llegara la demanda". Previamente le dije: 1* esta prescripto, 2* no tengo bienes, 3* mi pension es la minima. Asi que si pueden que lo dudo demandar, me declaro insolvente y adios.  Era una mujer pero resulto su actitud amenazante. No se si es conveniente escracharla aqui con nombre y apellido. 

Hola, a mi me ha pasado algo muy similar, se presentaron en mi casa en julio del año pasado por una deuda de una tarjeta de crédito del 2020 cuando el covid. La deuda asendia a 4953, el cual llegué  a un acuerdo de pago de 300€ mensuales  desde julio, mi sorpresa hoy es que he querido liquidar esa deuda y me dicen q además tengo otra de 919,58 y digo q....!!!  Pues ellos me  habían enviado un mail el año pasado por agosto q tenía otra deuda pendiente de 96,71€ y ahora pretenden cobrarme el 851% más  la verdad no se que hacer. A quien debería dirigirme ya que se me hace un abuso. Crees que debería pagar los 96,71 y listo? 

Por partes, la deuda de 4.953 a 300 mensuales, supongo que no tienes ningun documento, ofreciste 300 al mes. los pagáste, ellos han seguido generando intereses y todavía se deben 919,58 €. 
Entonces no sabrás ni a que tipo de interés están liquidando, si supera el 20%, que es susceptible de considerarse usurario (presuntamente, claro)   .... 

a mi entender lo primero que tienes que hacer es presetnar una solicitud de datos, extraxcto y liquidaciones (cálculos) de intereses al Servicio de Atención al Cliente de este banco o financiera ¿Qué entidad es? 

Porque para reclamar con éxito, primero hay que tener los datos para analizar si tal reclamación tiene perspectivas o no las tiene. No tiene sentido la queja por la queja, seria pataleo, lo interesante siempre es hacer las reclamaciones con base y primero se precisa de los datos. 

La deuda era del BBVA, que la compraron  los de invercapital,  y a su vez los que la reclaman  es kruk. Recibí la carta que decía el importe de la deuda y que una vez aceptado el  pago mensual... no tendría más interés.  Solo es los 4953€. Pero según me comunicaron  esa deuda de 96,71 es la que reclaman con intereses ya que disque tengo que pagar las costas. Tendría que solicitarles el desglose de esa cantidad tan  exagerada  :-(

Si tienes un escrito de 4953 sin intereses ... y has pagado 300 euros al mes .   Supongo que has pagado 16 meses ¿No? 16 x 300 = 4800, si has pagado 17, habrás pagado de más.

Lo.primero es saber cuanto has pagado, siempre con la base de los 4953 ....  entonces si falta algo para llegar a los reiterados 4953 ....es lo que yo pagaría, si tal como indicas, el escrito habla de sin intereses.

Luego si esto son costas y gastos, no pediría desglose alguno ....  insisto, me limitaría a completar el pago de los 4953 ... una vez hecho, y repito de nuevo, esta cantidad tiene que estar totalmente  liquidada sin faltar ni un solo euro, por más que insistan, solo tendría una respuesta:

Llegamos a un pacto de pagar 4.953 € sin intereses a razón  de 300 euros al mes, esto ya se cumplió, no voy a realizar más pagos ... si consideran que no es suficiente, están en su derecho de acudir al juzgado con la documentación que estimemos oportuna,

Como un loro, da igual lo que pregunten, argumenten, etc.  .... un bucle con la misma respuesta !!!!!! 

Muy posiblemente te indiquen que si can al juzgado esto se incrementará con muchos gastos, intereses, etc. A ver si cuela ... primero "muchos gastos" por una supuesta deuda de 900 .. es muy, muy difícil que un tribunal admita más del 30% .. o sea 270 euros y para ello tienen que presentar la demanda y no solo ganarla, sino que además te condenen a costas ..... y por estas cantidades inferiores a 2000 euros, ni siquiera hay que acudir al juzgado con abogado/a

Eso sí, no pararan de insistir, porque ir al juzgado por  pequeñas cifras es caro para ellos.

Buenas, empecé a pagar la deuda en julio del año pasado, he pagado solo 9 meses (2700) hasta hoy. La última cuota es en noviembre que son los 153.  Vamos... que me lo han dicho ellos.  Lo que ellos reclaman ahora  son los 96,71 que era lo que había pendiente (me lo dijo el hombre que vino  en julio a mi casa) y esos 96€ se han convertido en menos de 1 año en 900pavos. Eso es lo que no entiendo! A razón de que es esa barbaridad de incremento? La chica de esta mañana dice  q por costas ... 200y pico  y lo demás a saber. Yo he pedido que me expliquen  de dónde  sale eso. Gracias por tus explicaciones. 

Lo dicho, yo seguiría con los 300 € y los 153 de noviembre ..... y como su fuera "un lorito", por mas que llamen y te digan que los gastos, que tal, que pascual  no me saldría de este guión.

Te has fijado que cuando te llaman para que te cambies de compañía de teléfono o de electricidad, te sueltan su rollo y da lo mismo lo que les cuentes o les respondas, ellos/as a su guión .... pues yo en tu caso tomaría "el mismo estilo" ... tipo lorito ... da igual que pregunten o digan, yo a lo mío ..... "me comprometí con ustedes a 300 € mes, eso hice y seguiré haciendo"

¿Costas? bueno, normalmente un juzgado suele aceptar hasta  un 30% de provisión para gastos e intereres, siempre y cuando se justifiquen, por tanto 4.000 y pico x 30% .....salen incluso más de 900 ..... pero aquí me temo que no han ido a juzgado alguno ¿cierto? pues no hay costas reclamables !!!!!!

Yo no entraría en su juego, iría pagando los 300 e y en noviembre los 153 .... y seria entonces que cambiaría de discurso "atendï a mi compromiso de 300 al mes y los 153 de noviembre, la deuda está pagada, si quieren reclamar costas, ya saben, ...... a un juzgado a reclamarlas y como buen ciudadano, acataré la decisión que tome su señoría, incluso si me va en contra, mientras un tribunal no se pronuncie, a mis efectos no debo nada, que tengan ustedes un buen dia" y así siempre, sin salirse del guión.... 

Pues haré  lo que tú me dices, seguiré  pagando hasta noviembre,  yo de tonta q iba a adelantar el pago para q no jodan y aún así... siguen jodiendo.  Gracias 

No te puedo garantizar que no presenten una demanda por estos supuestos 900 euros, no soy abogado ....pero cuando estas empresas compran estas deudas no siempre tienen toda la documentación, contratos, apuntes contables, etc., y además reclamando unos gastos legales, sin acudir a un juzgado ..... porqué cuando empezaste a pagar fue por recibir una demanda judicial ?????? 

Porque sin demanda, parece complicado que se te puedan reclamar tales gastos.

Es que comparativamente es como si pides un préstamo a un banco y cuando vas pagando, te dicen, es que además nos debe las horas del empleado que le atiende, son 60 euros la hora .... 

En fin .... si no hay demanda, salvo mejor opinión, no acabo de ver como pueden reclamar esto en un  juzgado con el capital pagado y un escrito de no se generan más intereses, me cuesta ver como lo harían con garantías de éxito.

Bueno si, que lo planteen y tu des la callada (al juzgado) por respuesta, pero si te opones ya no es lo mismo, aunque creo que esto es difícil que llegue a un juzgado.

No, yo no tenía demanda judicial,  fue un tío que dijo q tenía la deuda y que si llegaba a un acuerdo de pago... esa deuda quedaba  congelada.  Por eso se hasta cuando tengo q pagar. Voy a pagar hasta noviembre y luego que me reclamen lo q sea, aunque se me hace una exageración de costas por los supuestos 97€

Entonces a ver como justifican costas sin demanda !!!!  Serán gastos... vale.... ¿En qué contrato figuran estos supuestos gastos? 

No le veo yo mucho recorrido a esto, salvo que tu lo pagues por las buenas !!!!