A ver si @evegher nos comenta si era la misma, que me imagino que si. Lo que está claro es que es la misma promo que sale en sorteos y promociones: Llévate 50 EUR al contratar tu tarjeta de crédito 💳 .
A mi nada más que me mandan la hucha. Me han visto perfil ahorrador 🤣🤣
Saludos
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Bingo! La misma. Yo me inscribí primero a la promo por si llegaba esa maravillosa 💳 que me habían dicho desde oficina que estaba aprobada pero pendiente de mandarla a imprimir hasta que llegara la nómina... Días después me salió la opción de contratarla por la app, que es lo que hice. El resto ya lo sabéis: tarjeta activa con bloqueo manual de la oficina asignada (deben esperar que entre la nómina aunque esté físicamente impresa, enviada y en mis manos 🤔) Conclusión: Uni💩💩
Transferencia inmediata superior a 2000€ en el día de hoy.
Antes había que pelearse con los límites de inmediatas, bizum e intradía para poder sacar todo de golpe el mismo día.
Hola , ya lo dije que han tocado algo y ya deja inmediatas de alto importe , de momento muy bien
Tinto n0mina recibido ayer, ahora a esperar. Me flipa que efectivamente, viene en el apartado "n0minas y pensiones" pero como ordenante aparece reflejado el nombre y apellidos de mi señora esposa (tinto cruzado). Crucemos los dedos (valga la redundancia)