Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,13K respuestas
22 suscriptores
Página
145 / 145

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La jugada "perfecta" sería como yo la plantee para beneficiarme de la CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN EL 15% DE TUS COMPRAS y despues de la CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES (con el 5% cashback tarjeta de credito hasta 25€). Es el mismo caso, misma incompatibilidad.

1. Alta/activación de la cuenta online Unikk (YA).
2. Incrementar posiciones en el banco. Yo ingresé 10k. Para que vean capacidad de ahorro y que eres solvente para afrontar los pagos.
3. Solicitud de la tarjeta de crédito. Si es aprobada, en 1 semana aproximadamente llegaría al domicilio.
4. Adhesión a la CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN HASTA 75€ (vigente hasta 31/12) cuando se tenga la tarjeta física.
5. Realizar compras hasta el 31/12 por importe de 300€ para llegar al máximo, 75€.
6. A partir del 01/01/25 adherirse a la CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES. Ingresar la "nómina" a inicios o finales de mes (vigente hasta 31/01/25).
5. A partir del 20/01/25 abonarían el incentivo de los (hasta) 75€.

Entendido, hay que volar para que la tarjeta llegue antes de que el mes avance mucho, pero luego tras adherirme a la campaña de haberes, crees que me podré beneficiar del 5% de cashback 12 meses? Que lo mismo si no es así es mejor perderse ese 25% de 1 mes y tener el 5% de 12 meses

Gracias

El cashback del 5% de la tarjeta de crédito va dentro de la CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES. En cuanto te adhieras a ella, te beneficias del 5%.

Mi caso:
1. 04/10 Alta/activación de cuenta.
2. 07/10 Ingreso 10k.
3. 10/10 Oficina. Solicitud tarjeta credito (y modificación límites transferencias). Aprobada en el momento.
4. 22 o 23/10 recibo tarjeta de credito. Activación y adhesión a la CAMPAÑA 15% CASHBACK.
5. Compras hasta el 31/10.
6. 02/11 Adhesión a la CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES (incluye 5% cashback tarjeta crédito)
7. 26/11 Abono 25€ CAMPAÑA 15% CASHBACK.
8. 27/11 Abono "nómina".
9. Abono incentivo 400€ CAMPAÑA CAPTACIÓN DE HABERES.
10. Sobre el 6-8/12 espero el abono del incentivo de 10€ del 5% cashback tarjeta crédito (1 de 12 meses).

Hola @acislo
Cuanto antes trámites la tarjeta de crédito mejor. Yo llevo más de 1 mes liado y aún no la tengo. El tiempo pasa.
Esa duda que tienes con las 2 promociones cashback también la tuve yo en su día. No hay problema en ello. Allessandra se benefició de las 2.
Salu2