Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,52K respuestas
25 suscriptores
Página
171 / 171

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Acabo de comprobar la fecha en que me di de alta en la campaña de alto valor.
12/02/25 día D :P
Iba a meterle a la cuenta 500€ por si me cobra, pero veo que UniKK nos da 500 de saldo para casos de descubierto solo por tener la nómina domciliada, así que ni los voy a meter jajaja

Hola @sertarba

DIA D: 12/02/2025 😜😜

Todo va a salir bien 💪💪💪💪

🤣🤣🤣🤣 Ahhh pues bueno es saberlo.

Ya tenemos el día D marcado en el calendario.

Por pasarse por la oficina para aumentar el límite de transferencias no servirá para que nos
Cambien de cuenta online a cuenta oficina no?

Hoy he ido a la oficina a aumentar el límite, ya que programe un tinto y no podía ya cancelarlo y este llegaba mañana o pasado mañana. Menos mal que he ido hoy, sino muy probablemente habrían visto el ingreso tipo nómina 

No, porque es una operativa que solo se puede gestionar en la oficina, no por teléfono. 

Ya se lo dije al gestor de turno que me atendío por teléfono, que en las condiciones de la cuenta online indicaban expresamente que no se podía pisar la oficina para que no cobrasen comisiones. Su respuesta fue que es una cuenta asignada a una oficina y que allí tramitan la operativa que por teléfono no se puede.

Pues vale!!! 😓

Hola @lautner
Estaría bueno que te cambiaran de cuenta online a cuenta de oficina, cuando para cualquier gestión te mandan a la ofi.
Según ellos, has contratado una cuenta online con oficina asignada,.
Salu2

Jajaja... Con ello ya tenemos la Cuenta MiXsta (no se cómo no se les ha ocurrido renombrarla al equipo de Marketing pues tendría gancho) 😁

Cobrado ayer el incentivo de los 400€!!!!!

Acabo de realizar una transferencia inmediata sin coste!!