Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,61K respuestas
28 suscriptores
Página
177 / 177

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Unikk sigue cumplimiento y seguimos acumulando 💸💸💸🤗

Vaya yo que quería pasar desapercibido .. me han llamado otra vez desde unicaja (esta vez creo que desde mi oficina) para otra vez darle la bienvenida que si todo me había ido bien blabla .. y yo si si todo bien .. 

Me ha vuelto a recordar lo del bizum y los recibos .. y me dice bueno ya vemos que has cobrado la promoción de haberes tal .. si tienes alguna duda más estamos a tu disposición 😂

Ni me ha regañado ni nada, y eso que habría visto que era un tinto .. pero bueno, no se lo toman tan a pecho como en abanca .. que parece les va la vida en cazar tintos XD

Al final Unicaja y demás son más listos que los bobos de abanca, pues promoción no cobrada con tintos = cliente enfadado y cliente que marchara.

Los que permiten y no les va la vida en cazar los tintos al menos aumentan clientes, y quien sabe si luego los vincula, pero como mínimo captan fondos de estos .. en fin, abanca se lo pierde y los varios K que iba a dejar al 2% en cuenta, me los llevo y les dejo la cuenta con 1 céntimo, con el consiguiente gasto de haberme mandado la tarjeta etc.

Sí, ya hubo alguna llamada de este estilo a algun compi y dejaron el agua correr.

Coincido contigo en que Ab4nca es la más dura con los tintos y te reclama la devolución del incentivo. 

Creo que Unikk corre un tupilo velo 😅 porque le conviene incrementar su cartera de clientes. A raíz de la mala fama que ha tenido le hace falta. ¿No créis que les compensa? Sí, bonificarán 400€ + resto de promos, pero la permanencia son 24 meses. Yo, solo con lo que he consumido desde octubre con la tarjeta de crédito "ya me he comido" el incentivo 🤭

No sé qué ocurre con las transferencias de Cetelem - Unicaja tanto de ida como de vuelta... pero me las rechazan en ambos sentidos. Curioso.

Menos mal que son probatinas...a mí con que me las acepten desde imagino con forma de tinto...me vale. No voy a comprobarlo previamente con una transferencia normal...me gusta que desde la que vayan a salir los tintos solo sean en forma de tintos. Manías.

A mí me llamaron montones de veces una vez dado de alta...y no les respondí 😅.

Alguien más está teniendo problemas con las transferencias Cetelem? 
Gracias 

No tengo Cetelem, así que no te puedo ayudar. Yo tuve odisea con Revoluti-Unikk. Parece que Unikk tiene pocos amiguis 🤣

Como pediste la tarjeta? Fuiste a la oficina, les mandaste email, llamaste? Se puede pedir por la web en algún sitio?

Yo abrí una cuenta estándar y me he adherido al plan cero comisiones.

Abrí la cuenta en la oficina el día 30 de diciembre y firmé toda la documentación de manera presencial, incluyendo la solicitud de tarjeta de crédito. Me ha concedido el límite que les pedí. Hoy me la han aprobado.

A través de la web/banca online no vas a poder solicitarla. Necesitas solicitarla en oficina.

Este banco lo descarté, incluido por mi experiencia propia que tuve cuenta nómina en Liberbank y luego terminé la permanencia con Uni.caja. Hará apróximadamente un año que cerré cuenta.

Voy a repasar los comentarios posteriores y a leer bien las bases legales, creo recordar que las leí hace tiempo y ponía como requisito "no haber recibido nunca bonificación por campaña nómina". También decían que no te adherías a la campaña sino que abrías cuenta y luego la campaña no salía en tu área teniendo que pasar por oficina.

Mientras tanto a ver si alguien cobró el incentivo recientemente con tin.tos (así lo hice yo) o los problemas que os han ido surgiendo.