Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,76K respuestas
28 suscriptores
Página
187 / 187

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En ese documento se lee perfectamente que es un pack (Nómina/Pensión+Tarjeta Crédito/Bizum+Recibo).

Ok, en el supuesto que así fuera no creo que tengamos mucho problema, ya lo comente una vez, pones bizum y haces un pago en cualquier establecimiento online, pones un recibo cualquiera de lo que te exigen.
No leo que tengas que hacer más de un pago con bizum en 24 meses, tampoco que tengas que tener ese recibo durante los 24 meses.
Yo me he curado en salud ya que se como funciona esta gente y he realizado los pasos que indico.

Saludos.

A ver si se aclara todo en esta promo, porque así no me animo

Y has tenido en cuenta las comisiones de las tarjetas? es cierto que no indica la periocidad, pero si ingresan el incentivo hay que tener en cuenta qué debes cumplir para eximir esas comisiones.

Hoy he actualizado mi maravilloso excel de promos (permanencias, usos de tarjeta, recibos, etc.) y he visto que ya supero los +40 operaciones con la tarjeta de crédito de Unikk. En 3 meses ha superado el ecuador 😃👏

Son promos independientes a las de "captacion de haberes" para captación de clientes que contraten la tarjeta de crédito. La contratas, te adhieres a la promo, haces las compras necesarias y te abonan el incentivo.

No es necesaria ninguna tarjeta, con bizum ya cumples.

Y además realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito o ser usuario de Bizum e igualmente
realizar una compra en cualquier comercio (físicos u online).
Saludos