Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,17K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
74 suscriptores
Página
514 / 514

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

no creo que las condiciones se diferencie en mucho

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A los que, al memos en mi caso, cobramos un incentivo por nómina anterior, se aferran al punto 7

Yo creo que cobrara el abril todo. Las bases dicen "cuentas contratadas hasta el 31/12/2024 , cobraran el incentivo en el mes de abril y las contratdas desde 1-1-2025, cobraran los 20 eruos o 25 mes a mes desde abril Por ende, como el contrato el 30-12-2024, cobra integro en abril

Voy a quitar el bizum y cerrar la cuenta, contestan lo mismo, punto 7, que no se puede recibir incentivo por nómina dis veces

No, primera vez promocion nomina en el sabadell