Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

422 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
19 suscriptores
Página
29 / 29

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Parece que ha sido una decisión muy, muy repentina...
No estaría mal que se la replantearan... que va a ser que no....

Saludos

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Pienso que la chicha para los de BK estaba en que la gente hiciese "swipes" de esos y tal, y eso, en mi opinión, es algo que no ha calado desde el primer momento. Si soy sincero, aún ha durado más de lo que esperaba. S2.

Era la crónica de una muerte anunciada .. duró poco la aventura, pero desde un inicio se veía que lo de los swipes no iba a calar entre los usuarios. 

El tema es que no sé qué tarjetas quedan ya con Cashback .. la wizink AliExpress que hace llorar al niño Jesús y poco más 

Y para los que no nos han cambiado condiciones , la Wizink Me con su 3%.
Y luego la Santader Consumer 1% en Supermercados, Gasolineras y Hostelería, y a menor escala otras como la Mapfre ERC…

A mí con lo de utilizar crédito en las tarjetas, que no me esperen…