Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

429 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
19 suscriptores
Página
29 / 29

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Parece que ha sido una decisión muy, muy repentina...
No estaría mal que se la replantearan... que va a ser que no....

Saludos

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Pienso que la chicha para los de BK estaba en que la gente hiciese "swipes" de esos y tal, y eso, en mi opinión, es algo que no ha calado desde el primer momento. Si soy sincero, aún ha durado más de lo que esperaba. S2.

Era la crónica de una muerte anunciada .. duró poco la aventura, pero desde un inicio se veía que lo de los swipes no iba a calar entre los usuarios. 

El tema es que no sé qué tarjetas quedan ya con Cashback .. la wizink AliExpress que hace llorar al niño Jesús y poco más 

Y para los que no nos han cambiado condiciones , la Wizink Me con su 3%.
Y luego la Santader Consumer 1% en Supermercados, Gasolineras y Hostelería, y a menor escala otras como la Mapfre ERC…

A mí con lo de utilizar crédito en las tarjetas, que no me esperen…

Despues del cierre de bkswipe, lo poco que queda es:

Wizink aliexpress: 1%, 4€ al mes
Santander consumer: 1% solo en supermercados, restaurantes y gasolineras. 15€ al mes pero depende del límite que te pongan.
Bankinter consumer supermercados: 1% en super. 5€ al mes
trading212: 0,5% en efectivo.15€ al mes.  Da casi en todo menos suministros, impuestos y seguros.

Claro está que las 3 de crédito te las tienen que conceder, por ejemplo a mi la wizink siempre me la deniegan. La que tiene más fácil de operativa es la trading212 pero claro da solo 0,5%.

Se puede decir que este nuestro todavía país es un erial en lo que a tarjetas con cashback se refiere, y las que " dan", un 1% de m...., para que te devuelvan 10 napos hay que gastar 1000€....vamos, no me jo....
Otra tarjeta que no se ha nombrado en este hilo es la Plazo, yo la tuve cuando salió pero la verdad es que debe andar en el fondo del cajón. Daba un 3% en supermercados y un porcentaje en marcas asociadas, ahora no sé como irá, pero no sé ve que tenga mucha cancha tampoco.
S2!

.
.

Pues ya estaría...ná de ná!!!

Ojo con esta que acabo de descubrir. Un 1% de todas las compras hasta el límte de crédito que tengas. Con amortizaciones gratis. Habría que saber cual sería un límite de crédito decente para que merezca la pena.

https://www.abanca.com/es/tarjetas/tarjetas-credito/tarjeta-visa-proyecta/

Revolving, ojo con eso...

Pero esa entiendo que es de crédito, no hay ninguna más de débito con cashback?