Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

297 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
18 suscriptores
Página
20 / 20

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Llevo bastante más de un año con ellos y siguen abonándome el cashback del 1% cada mes.

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Este mes es posible que tambien la pida, buen cashback¡

Creo que leí más en otro foro que esa condición la pusieron hace un tiempo, para nuevas altas. Probablemente esa condición no estaría aún en vigor cuando la solicitaste.

Ya se ha repetido muchas veces, el plazo ese de 12 meses ya dijeron desde el SAC que es solo algo formal ya que tienen que poner un plazo determinado. Pero en la práctica todos seguimos cobrando el cashback igual. El día que quiten el cashback se lo quitan a todos.

Correcto, yo poco la uso la verdad, pero llevo ya como 2 años con la tarjeta y me siguen abonando ese 1% de cashback. S2.

De ese otro foro que mencionaba más arriba:

"He consultado lo de los 12 meses porque cuando yo me di de alta tampoco estaba esa condición. Me responden esto:

En relación a tu consulta, el cashback de los 12 meses es para las nuevas altas. Si eres cliente antiguo antes del 19 de marzo del 2024, mantienes tus condiciones de cashback; no hay fecha límite y en el caso de que se modifiquen, recibirás una notificación."

Por cierto, como no puedo editar mi mensaje anterior:
He unido la tarjeta a Wallet de Google, tal y como sugiere en la app de BKswipe, ¿Pagando con Wallet, abonan el Cashback?

Deberían... sino toca reclamar¡

Ahora están dando 20€ solo por descargarse la app. Estoy pensando hacerlo y usarla. ¿Estáis contentos con BKSWIPE? ¿Luego es posible cerrar la cuenta fácilmente?

Yo también me lo estoy pensando.

Dos dudas:
 1- Si yo recargo Revolut contra mi nueva tarjeta BKSWIPE, si BKSWIPE me pagará el 1% de esa "compra"* con la tarjeta o no lo paga por ese concepto.

2- Si BKSWIPE recibe transferencias inmediatas (por ejemplo para enviarles el dinero 1 minuto antes de usar la tarjeta para pagar.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias...

Parcialmente me autorespondo.
En la web de BKSWIPE pone:

Condiciones y restricciones de la tarjeta bkswipe

1.  Se aplica a compras en comercios: El cashback se aplica únicamente a las compras realizadas en cualquier comercio. No se extiende a otras operaciones, como retiradas de efectivo, recargas, adquisición de tarjetas prepago, envío de dinero, pago de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos o cualquier otra transacción que no implique la adquisición de bienes o servicios.

Así que entiendo que recargas como la de Revolut, no remunera al 1%, pero bueno, si alguien tiene una experiencia práctica...

Está cuenta de bkswipe es independiente de la cuenta y tarjeta de Bankinter, ¿No?

si

A la segunda pregunta, si recibe inmediatas porque la tarjeta va contra una cuenta bancaria, esta asociada a una cuenta bancaria de bankinter.

A la primera esto es lo que pone

¿Se podría entender como "servicio" pagar, p. ej., la cuota del seguro de automóvil con la tarjeta?. Hago la pregunta extensiva a quien sepa algo concreto.